Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2014

Gaditana viviendo en Valladolid, organizando por internet y con ayuda de mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3274días 16hrs
Laura
Cambio de trabajo
Laura, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:09

Hola chicas, no sabía muy bien donde poner este debate, solo quería desahogarme un poco. Os cuento, hoy me han confirmado una oferta de trabajo que me hicieron el lunes. He llevado los papeles y al...

Veronica, jueves 25-Jul-19 33
M
Mi tocado de porcelana fría
Mary, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...

Mari Carmen, martes 14-May-19 138 2
Anna
¿Con qué anillo de pedida te quedas?
Anna, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3....

Mery, miércoles 24-Jul-19 77
Laura
Ayuda tocado novia diy
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...

Claudia, lunes 20-Nov-17 101 1
Laura
Arbol huellas 3d
Laura, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:03

Hola!!!!!!!!!! Mirad que cosas más monérrimas he encontrado en pinterest!!! ¿Alguna piensa cómo se podría hacer?? Había pensado con carton sobre lienzo blanco pero no sé si quedará bien. Se agradecen...

Melissa, sábado 13-Oct-18 37
Laura
Alfileres fimo flores
Laura, El 23 de Enero de 2015 a las 00:23

Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda...

Laura, martes 9-Feb-16 65
Laura
Lista canciones ceremonia, banquete y barra libre
Laura, El 16 de Enero de 2016 a las 21:31

Bueno, después de muchos meses de felizmente casada pero sin portátil, vuelvo a poder comentar con fotos y archivos. Os dejo una lista con las canciones de nustra boda, desde la entrada de la novia...

Ta Fe, martes 6-Jun-17 35 1
A
Mi derecho a pataleta
Amiguita, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Sil:), domingo 13-Dic-15 55
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Laura
Conos para arroz ¿cuantos hacer???
Laura, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola chicas!!! Al principio iba a hacer los conos así.... pero no estaba del todo convencida, y viendo fotos de otras novias me gustó la idea del papel kraft con la blonda, me han quedado así... La...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 26
Aroa
Globos de helio
Aroa, El 22 de Abril de 2015 a las 09:02

Hola chicas,alguna sabe donde puedo conseguir globos de helio que me los lleven hinchados al restaurante el día de la boda? En la provincia de Barcelona

Aroa, domingo 17-May-15 15
Victoria
Mis alfileres!!!
Victoria, El 17 de Abril de 2015 a las 18:45

Que os parece mis alfileres con su plantilla??? A mi me tienen loca!!!!

Mariposa, martes 26-May-15 30
...t & M..
Ya esta la nueva colección de pronovias
...t & M.., El 16 de Abril de 2015 a las 09:42

Pues eso chicas ya esta la nueva colección de pronovias...yo no pide aguantar a que saliese y me tuve que probar uno que me tenía enamorada de aire Barcelona y encima me queda espectacular...y ahora...

Susan, jueves 16-Abr-15 18
Maru
Invitaciones elegantes o sencillas?
Maru, El 15 de Abril de 2015 a las 01:05

Buenas, tengo un dilema enorme, resulta que estamos viendo las invitaciones mi futuro marido y yo. Hemos encontrado unas de las cuales me he enamorado yo la verdad son un poco carillas, por otro lado...

Tere, lunes 29-Jun-15 27
M
Mis abanicos
Marieta, El 13 de Abril de 2015 a las 14:08

Os pongo mis abanicos ya decorados Les estoy poniendo ya en la cesta y en forma de cruz pondré las lagrimas de la felicidad

Maria, sábado 5-Mar-16 59
Nube
Una semana!!
Nube, El 11 de Abril de 2015 a las 12:16

Cuenta atrás total. La semana que viene a estas horas estoy saliendo de casa con el vestido puesto!!! No me lo puedo creer! Todo hecho, todo cerrado, todo solucionado!!! Y lo mejor es que cero nervios...

Marta, domingo 12-Abr-15 23
Vicky
Poooor fiiin me puedo casaaaar!!!!!!
Vicky, El 10 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas!!!! Nunca he hablado sobre esto pero hoy la alegria no cabe en mi cuerpo... Resulta que hace un año mi chico se quedo sin trabajo y decidimos posponer la boda para cuando las cosas...

Luisa, sábado 11-Abr-15 38
Victoria
Por fin quedan escasamente 2 horas para el gran dia!!!
Victoria, El 10 de Abril de 2015 a las 21:55

Después de tantos meses de preparación y de la larga espera mañana sera el gran día!!!!Me siento feliz y contenta y espero disfrutar del día con mucha ilusión y emoción puedo decir que no tengo...

Reyes, lunes 13-Abr-15 47
Laura
Manualidades semana santa
Laura, El 7 de Abril de 2015 a las 00:44

Hola chicas. A estas horas y yo todavía por aqui... Os enseño un par de cositas más. Primero mi mami que es una artista me he hecho el cojin para las alianzas con una bolsita para las arras. El marco...

Jessica, jueves 3-Sep-15 27 1
C
Nuestro porta alianza, parte de nuestra historia.
Casadaya, El 6 de Abril de 2015 a las 23:18

Nuestra boda no tiene una temática, pero sí que tiene algunos detalles que habla de nosotros y uno de ellos es la unión de dos personas de diferentes países. Yo de Brasil, él de España Hecho por mi,...

Karina, viernes 10-Abr-15 71
M
Ya tengo mis zapatos
Maria, El 5 de Abril de 2015 a las 08:24

Ya tengo mis zapatos para el gran día son membur

Yuri, lunes 13-Abr-15 26
Soraya
Duda con las cuñas
Soraya, El 5 de Abril de 2015 a las 09:45

Hola chicas...os cuento, he visto unas cuñas preciosas e ideales pero miden 8 cm y mis zapatos son de 11 cm.... no se que hacer... pensais que me arrastraria mucho el vestido?? Necesito opiniones

María José, domingo 5-Abr-15 10
Jony
Nos vamos de despedida!!!
Jony, El 5 de Abril de 2015 a las 10:19

Pues eso q en una horita nos pasan a buscar, no sabemos nada solo q sera una despedida familiar pq vamos con nuestro peque!! A ver q cositas nod tienen preparadas!!!

Jony, miércoles 8-Abr-15 32
G
Invitaciones para el cine como detalle invitados
Gijón, El 5 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...

Bertha, sábado 16-Ene-16 31
E
Cestas de los regalos y de los conos de arroz
Eliana, El 5 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola, estas son mis cestas,las hizo mi suegra y su cuñada una auténticas manitas. Me caso en un jardín y creo que van ideal para el ambiente,a mi me encantan.

Marta, miércoles 8-Abr-15 11
Estis
Detalles adoloscentes
Estis, El 5 de Abril de 2015 a las 11:25

Estos son los usb q voy a dar a los adolescentes q tengo en la boda. Los pedí a aliexpres y super bien, en unos dos meses los tenia en casa y todo perfecto!!!

Estis, lunes 6-Abr-15 21
Elena
Ojos ahumados??
Elena, El 4 de Abril de 2015 a las 19:37

Me encanta maquillarme los ojos ahumados. Quisiera saber si le pegan a una novia de dia.

Cristina, martes 21-Abr-15 40
Maria
Mi porta alianzas!!
Maria, El 4 de Abril de 2015 a las 21:00

Ya tengo casi terminado mi porta alianzas jiji, me lo esta haciendo mi hermana. el diseño de las flores lo ha sacado de un bordado que tenia mi abuela en un mantel que no llego a terminar y bueno......

Nerea, miércoles 29-Jul-15 20
Nury
Ayuda!!!! lazos para la decoracion del coche!!
Nury, El 4 de Abril de 2015 a las 21:22

Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún...

Inmaxl, sábado 18-Abr-15 38
Luzy
Mis vestidos preferidos!!
Luzy, El 4 de Abril de 2015 a las 22:57

Hola chicas!!! una opinión!! estoy eligiendo mi vestido, vivo en Bruselas, y voy a ir a Oviedo a elegirlo en mayo!! estoy muy emocionada!! me he enamorado de estos dos vestidos!!! cual os gusta más?...

Laura, martes 7-Abr-15 78

Grupos generales

Inspiración