El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2014
Gaditana viviendo en Valladolid, organizando por internet y con ayuda de mis seres queridos.
- Novia VIP
- 5.197 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas, no sabía muy bien donde poner este debate, solo quería desahogarme un poco. Os cuento, hoy me han confirmado una oferta de trabajo que me hicieron el lunes. He llevado los papeles y al...
Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...

Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3....

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...

Hola!!!!!!!!!! Mirad que cosas más monérrimas he encontrado en pinterest!!! ¿Alguna piensa cómo se podría hacer?? Había pensado con carton sobre lienzo blanco pero no sé si quedará bien. Se agradecen...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda...

Bueno, después de muchos meses de felizmente casada pero sin portátil, vuelvo a poder comentar con fotos y archivos. Os dejo una lista con las canciones de nustra boda, desde la entrada de la novia...
Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Hola chicas!!! Al principio iba a hacer los conos así.... pero no estaba del todo convencida, y viendo fotos de otras novias me gustó la idea del papel kraft con la blonda, me han quedado así... La...

Hola chicas,alguna sabe donde puedo conseguir globos de helio que me los lleven hinchados al restaurante el día de la boda? En la provincia de Barcelona

Que os parece mis alfileres con su plantilla??? A mi me tienen loca!!!!

Pues eso chicas ya esta la nueva colección de pronovias...yo no pide aguantar a que saliese y me tuve que probar uno que me tenía enamorada de aire Barcelona y encima me queda espectacular...y ahora...

Buenas, tengo un dilema enorme, resulta que estamos viendo las invitaciones mi futuro marido y yo. Hemos encontrado unas de las cuales me he enamorado yo la verdad son un poco carillas, por otro lado...
Os pongo mis abanicos ya decorados Les estoy poniendo ya en la cesta y en forma de cruz pondré las lagrimas de la felicidad

Cuenta atrás total. La semana que viene a estas horas estoy saliendo de casa con el vestido puesto!!! No me lo puedo creer! Todo hecho, todo cerrado, todo solucionado!!! Y lo mejor es que cero nervios...

Hola chicas!!!! Nunca he hablado sobre esto pero hoy la alegria no cabe en mi cuerpo... Resulta que hace un año mi chico se quedo sin trabajo y decidimos posponer la boda para cuando las cosas...

Después de tantos meses de preparación y de la larga espera mañana sera el gran día!!!!Me siento feliz y contenta y espero disfrutar del día con mucha ilusión y emoción puedo decir que no tengo...

Hola chicas. A estas horas y yo todavía por aqui... Os enseño un par de cositas más. Primero mi mami que es una artista me he hecho el cojin para las alianzas con una bolsita para las arras. El marco...

Nuestra boda no tiene una temática, pero sí que tiene algunos detalles que habla de nosotros y uno de ellos es la unión de dos personas de diferentes países. Yo de Brasil, él de España Hecho por mi,...

Ya tengo mis zapatos para el gran día son membur

Hola chicas...os cuento, he visto unas cuñas preciosas e ideales pero miden 8 cm y mis zapatos son de 11 cm.... no se que hacer... pensais que me arrastraria mucho el vestido?? Necesito opiniones

Pues eso q en una horita nos pasan a buscar, no sabemos nada solo q sera una despedida familiar pq vamos con nuestro peque!! A ver q cositas nod tienen preparadas!!!
Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...
Hola, estas son mis cestas,las hizo mi suegra y su cuñada una auténticas manitas. Me caso en un jardín y creo que van ideal para el ambiente,a mi me encantan.

Estos son los usb q voy a dar a los adolescentes q tengo en la boda. Los pedí a aliexpres y super bien, en unos dos meses los tenia en casa y todo perfecto!!!

Me encanta maquillarme los ojos ahumados. Quisiera saber si le pegan a una novia de dia.

Ya tengo casi terminado mi porta alianzas jiji, me lo esta haciendo mi hermana. el diseño de las flores lo ha sacado de un bordado que tenia mi abuela en un mantel que no llego a terminar y bueno......

Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún...

Hola chicas!!! una opinión!! estoy eligiendo mi vestido, vivo en Bruselas, y voy a ir a Oviedo a elegirlo en mayo!! estoy muy emocionada!! me he enamorado de estos dos vestidos!!! cual os gusta más?...