Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a... Ver más
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a casar.
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4111 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4159 días
Hola chicas!!! Ya he decidido que llevaré en el pelo, será una corona,o medio corona de perlitas, he visto varios modelos en etsy que me encantan pero me parecen muy caros para comprar por internet... Alguna sabe de algún sitio en Madrid donde...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4238 días
Hola,alguien sabria decirme donde puedo encontra este vestido o casi igual q este???llevo probado mas de 50 vestidos y no encuentro el mio!!llevo dos semanas llorando,para mi esto se esta convirtiendo en una pesadilla mas que en un sueño!ayudadme por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4314 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...