Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a... Ver más
Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a casar.
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
109Abro este debate para que contemos nuestras experiencias en la primera prueba del peinado. La mia fue un desastre. El caso que la muchacha para alisar el pelo, cortar el pelo y echar tintes y mechas...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Hola chicas! Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en el Sagrario y dejar nuestras fechas e ir...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, como ya he cometado en algún post, mi locura bodil, porque es una autentica locura bodil, es hacer la sesión Pre Boda en Granada, si si en Granada!!!!!! Nosotros somos de...

Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...

Buenos dias chicas! Haber si podeis ayudarme, se que alguna colgo la foto de este tocado, pero me he vuelto loca buscando en el foro y no consigo encontrarlo. Alguna me puede decir de donde es?? Mil...

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Hola chicas... me caso el 2 de agosto y fui a reservar la iglesia a principios de agosto de este año y nos dijo el cura que a las parejas que nos casabamos en ese mes nos llamaría a principios de...

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...
Hola, Estamos pensando en hacer esta ruta de miel: Japón-Dubai. Alguna de vosotras la va a hacer? Nosotros saldremos de España el 20 o 22 de julio y no volveremos hasta el 30 de julio o 2 de Agosto....
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

Avance de la Colección de Novias en Pronovias. Modelos ATELIER 2015. ¿Alguno de los modelos de esta colección podría ser el tuyo? 1. KALA 2. KAIRA 3. KAIROS 4. KANDE 5. KAMPARA 6. KAIDEN 7. KAELA 8....

Hola chicas!!os cuento!!para mi boda voy a llevar una preciosa pulsera de azahar de cuando se casaron mis padres. Y había pensado en comprarme un tocado(no muy grande),también de azahar. Todavía no sé...

Hola chicas!!! Ya he decidido que llevaré en el pelo, será una corona,o medio corona de perlitas, he visto varios modelos en etsy que me encantan pero me parecen muy caros para comprar por internet......

Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada,...

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene en el Sagrario y Don Juan ya esta llamando para reunirnos… la reunion es mañana y ahora mismo estoy trabajando asi que no puedo ir ni mi chico...

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda... hace mucho tiempo q vi esta foto y me encanto tanto el peinado como lo q lleva en la cabeza la chica, q no encuentro x ningun sitio, no se ai buscarlo como...

Hola chicas! me acabo de comprometer me caso en septiembre de 2015, pero tengo un miedo atroz a ir a las tiendas de vestidos de novia, yo nunca he sido delgada, ahora estoy en una 46 de talla de...

Hola xicas estoy en un mar de dudas entre 4 vestidos....tres de pronovias y uno de la sposa Uno con encaje y mangas...que me encanta pero todo el mubdo me dice que con este no iria tan...

Hola,alguien sabria decirme donde puedo encontra este vestido o casi igual q este???llevo probado mas de 50 vestidos y no encuentro el mio!!llevo dos semanas llorando,para mi esto se esta convirtiendo...

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Hola preciosas! Yo vivo sola en mi maravillosos pisito, el caso es que ultimamente se me han roto algunos electrodomésticos y al cambiarlos quiero estar segura de que funcionaran, duraran y estare...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Hola chicas,pues eso..que me caso en mayo y como ya empiezo a trabajar queria quitarme el arroz del medio,dijeron que no habia problema y que era mejor que se secaba antes con la calor..pues hace 2...

Hola chicas, me hace falta un sujetador sin tirantes ni espalda,donde puedo encontrarlo? Y a ser posible que aumente un poquito el pecho,GRACIAS.

Hola chicas quería enseñaros un suje que me pedí a Asos, por si os puede servir Mi vestido es de encaje con transparencia por la parte del escote y por la espalda, aunque la parte del pecho es...

Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...

Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...