Ir al contenido principal
P
Pilar

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a... Ver más

Hola me llamo Pilar vivo en granada aunque no soy de aquí. Pero me enamore de la ciudad y de un granaino y aquí me he quedado y es donde nos vamos a casar.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 17hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Buenas Pilar!! Como lo llevas?? Soy Rosa, del debate de los zapatos R.Simpson. Al final los pedí y me llegaron los Carmen el viernes! La verdad es que me pedí un 37 porque en la web decia que tallaban grande, pero voy a necesitar una más, porque me aprieta mucho por los dedos gordos de los pies. Suerte que me los compré en Egovolo que es español y van rapido con los cambios jejeje. Oye una pregunta, tu le vas a poner alguna almohadilla en la planta del pie por debajo de los dedos o algo, es que veo que es bastante tacón y tengo miedo de que duelan con ellos puestos todo el dia! La verdad que he pensado en devolverlos y buscar otra cosa, pero es que son tan bonitos...aixx jeje :P un saludo guapa.

Grupos generales

Inspiración