'El Puig', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1818 díasHola a tod@s. No se si se verá bien la imagen.. Pero estas son las nuevas medidas en la comunidad Valenciana. Justicia ha aprobado el toque de queda de 0.00 a 6 de la mañana y la hostelería tiene que cerrar a las 23.30 de la noche. Las restricciones...
Creé un post
Hace 1832 díasHola a tod@s!!!! Justo hoy día 24 me quedan 3 meses para la boda, después de haber aplazado el año pasado.. Estoy que no me lo creo que dentro de poco este diciendo si quiero.. Porque este año si o si vamos a por todas. Estado desaparecida.. Leía...
Creé un post
Hace 2188 díasHola a tod@s. Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020. Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por desgracia hemos tenido que aplazar, tengo fuera...
Creé un post
Hace 2458 díasBuenas. Queria hablar sobre un tema delicado.. Hace dos años se caso mi madre y en la boda la novia de mi hermano bebio mas de la cuenta y se paso.. Dijo barbaridades sobre todo a mi e incluso nos pego a mi madre y a mi... Mi hermano aun sigue con...
Creé un post
Hace 2461 díasHolaaa. Novi@s que se casen el dia 8-8-2020 en Valencia?? 😊