'El Puig', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1817 días
Hola a tod@s. No se si se verá bien la imagen.. Pero estas son las nuevas medidas en la comunidad Valenciana. Justicia ha aprobado el toque de queda de 0.00 a 6 de la mañana y la hostelería tiene que cerrar a las 23.30 de la noche. Las restricciones...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1831 días
Hola a tod@s!!!! Justo hoy día 24 me quedan 3 meses para la boda, después de haber aplazado el año pasado.. Estoy que no me lo creo que dentro de poco este diciendo si quiero.. Porque este año si o si vamos a por todas. Estado desaparecida.. Leía...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 2174 días
Hola parejas de 2020! Alguno de vosotros tenéis noticias de vuestras fincas/hoteles de cómo van viendo el panorama? Nosotros somos del 29 de agosto y a la espera de que nos digan si hay medidas aunque se mostraban optimistas, seguimos a la espera de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2215 días
Yo me caso el 8 de Agosto y la verdad és que estoy muy preocupada con todo lo que está pasando...Espero que esto pronto termine y podamos celebrarlo por todo lo alto con familiares y amig@s.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2215 días
Hola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que...