Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

Una de la resistencia que tiene que irse.. 😭

Esther, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 84
Hola a tod@s.

Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020.
Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por desgracia hemos tenido que aplazar, tengo fuera del pais a gente que quiero.. Y vi en varios debates que las fronteras hasta octubre alomejor no habrían, aunque no es algo oficial hable con esas personas y me dijeron que lo tendrian difícil. Luego queria resistir si o si ya que tengo a mis abuelos y querian que estuvieran y que vieran a su nieta de blanco.. Pero hable con ellos y me dijeron que tenían mucho miedo con esta situación.. Y eso me partió el corazón. Yo soy de Valencia que parece que la cosa va mejor pero tengo familia en madrid y supuestamente si podrían venir.. Pero tampoco me lo aseguraban y menos mi tía que tiene un tumorcito y no se quería arriesgar.. Todo esto me ha dado muchísima pena, no dejo de llorar, porque aun defiendo que las bodas de 2020 se van a poder celebrar y van a ser preciosas. Y os animo a todas!Seguramente llegue el 8 de agosto y se podria haber celebrado mi boda.. Pero me faltaría mucha gente que es importante y no quiero eso.. Asi que hemos aplazado a julio del año que viene. Os deseo de corazón novias 2020 que sois mis novias que ojalá os vea vestidas de blanco. Y las que sois de 2021 que acojais a una novia 2020 de la mejor manera y con el corazón en partes..

84 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 4 de Mayo de 2020 a las 07:03
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, mi padre vive en Eslovaquia y también me ha afectado lo de las fronteras, me casaba el 04/09/2020 con toda mi familia, hemos aplazado la celebración de la boda al 07/05/21 pero la firma si la vamos a hacer en septiembre. Ánimo, vamos a estar más tranquilas.Smiley tongue

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Es una m***** todo... yo también tube que aplazar para el año que viene 😪
    No me quiero imaginar lo mal que lo voy a pasar el día de la NoBoda. 😭
    Pero ánimo! Casar nos casamos por todo lo alto y sin que falte nadie! 👏🏼
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, date tiempo.... Ahora a pensar en la boda en su nueva fecha, lo importante es que podrá celebrarse 😊 Un beso enorme
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés baja de moral. No deja de ser doloroso cuando ya lo estabais preparando todo para este año.

    No dejes de soñar con ese día maravilloso, que sabes que llegará.
    Un fuerte abrazo guapísima! 😘🍀
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Si supongo que dentro de unos dias estare mejor..
    Creo que una boda es para vivirla. Sus preparativos.. Estar con la gente que quieres.. Y no estaba disfrutando de tdoo eso.. Gracias❤️
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther,
    Puedo entender perfectamente cómo te sientes, ya que lo transmiten a través de tus palabras.
    Te doy todo el ánimo y apoyo, pero piensa que no se ha cancelado. Se ha aplazado, y con el fin de que puedan estar tus seres queridos en tu gran día.No queda más remedio que ser positivos en toda esta locura que vivimos. Ánimo guapísima!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!
    Si duele mucho tener que aplazar la boda que llevas dos años preparando..
    No se hoy estoy un poco plof pero bueno poquito a poco ire haciéndome a la idea. Mil gracias enserio❤️
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo... Yo soy de 2021 y deseo con todas mis fuerzas que esto acabe de una vez para que deje de afectar a las bodas de este año ... A mí me está afectando en los preparativos pero nada comparado con tener que aplazarla. 😣
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! Por desgracia el miedo en algunas personas va a tardar un poco en irse pero poco a poco todo volverá a su sitio, aunque tengamos ciertas precauciones y restricciones. Tendrás una boda preciosa el año que viene y podrás estar con toda la gente que quieres.Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Esther, nosotros esperamos que si, ellos son pocos y n tienen gente de fuera, lo malo es el aforo es un ocal pequeño, pero esperando respuesta del sitio seguimos todo adelante, yo porque ellos son mayores y tienen miedo a no llegar el año que viene, eso les agobia. Mil gracias y a seguir preparando más cosas que ahora con más tranquilidad, ánimo.Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rosa, te he visto por varios debates.. Espero que tus papis puedan celebrar las bodas de oro. Un beso y animo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, es normal y entendible con gente que quieres fuera de la ciudad por su bien y para que vosotros podáis celebrarlo felices mejor esperar, así que no pasa nada el año que viene todos juntos y que mas da un día u otro eso es un número lo importante es que podáis estar todos los que queréis juntos, mucha fuerza y a por la del año que viene!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, si yo queria este año pero el sitio tampoco tenia muchas fechas y ya decidimos el año que viene.. Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Muchísimas gracias!! Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me alegro que te haga gracia.
    No voy a discutir ni nada.. Un saludo y feliz domingo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Esther! Mucho ánimo, sea cuando sea será un día maravilloso, eso seguro. Un beso 😊
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2021 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "os deseo de todo corazón a las novias de 2020 que sois mis novias"...XDD madre mía esas cabecitas de cuarentena jajaja,era de sentido común,este año va a ser difícil poder hacer una boda en condiciones normales...por no decir imposible...saludetes!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Seguro que ya teniendo la fecha del año que viene,habrás sentido tranquilidad.
    Porque estamos en una incertidumbre que no sabemos que va a pasar.Yo me casa el 20 de junio y después de muchas vueltas a la cabeza,ataque de ansiedad incluidos...decidimos que la pongamos el 3 de octubre.Me entro bastante descanso al igual que pena.
    Quiero que este sea nuestro año y espero que así sea.Sino pues barajo julio de 2021
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y fuerza para ti también. Es lo que habéis decidido pues seguro que es lo mejor para vuestro gran día. Mil besos 😙😙
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que yo también estaba negada a cambiarla.. Y creo que una parte de mi sigue negada.. Creo que hoy le he preguntado 3 veces a mi pareja si hemos hecho bien.. Si volvemos al 8 de agosto..
    Y me ha dicho Esther cariño, tomamos la decisión ayer por algo.. Porque los contras de este año no ganaban a los pros..
    Y aunque me duele mucho tengo que ser realista.. Supongo que poco a poco me ire haciendo la idea. Pero ya te digo tu eres de octubre, me esperaría un poco mas.. Y yo estoy deseando que todas mis chicas de 2020 que estais resistiendo ver fotos de vosotras vestidas de novias. Y si no pudiera ser por la familia, el miedo etc.. Pues el 2021 nos cogera mejor. Un beso❤️
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..


    Si es difícil Si, aun no la hemos tomado y ya me está doliendo... No obstante vamos a esperar un poco más, no queremos precipitaron, pero después de las últimas noticias por parte de la familia y de consultarlo con nuestros padres, la balanza se encuentra ahora mismo un poquito más por 2021..
    Y yo que estaba tan negada a cambiar 😭😭😭
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Mucho ánimo a ti tambien, he visto que eres de octubre.. Alomejor aguantaría un poco mas.. No se que decirte..
    Yo veia que ya me quedaban 3 meses y te prometo que intentaba resistir.. Pero llevaba dias llorando, la cabeza me explotaba de pensar en todo.. Y ya me remató cuando vi lo de las fronteras ( ya te digo lo vi por debates creo que no hay nada oficial) pero dije uf hay gente que no podra venir.. Luego gente como mis iaios que tenían miedo.. Es muy difícil tomar la decisión, no te voy a mentir.. Ayer estuve todo el dia llorando y hoy estoy con pena, es mas no paro de meterme en los debates de novias agosto 2020.. Pensando si he decidido bien o tendria que haber resistido mas.. Pero ya te digo que creo que hemos pensando y no quiero que me falte nadie en la boda. Mi padre y mi hermano trabajan en el ámbito de sanidad.. Y me han dicho que lo mejor que podia hacer era tomar esa decisión. Solo te digo que habléis tu pareja y tu.. Y la decisión que tomeis sera la correcta. Realmente es una decisión de pareja. Mucho ánimo enserio. Se que duele mucho❤️
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Esther


    Aquí otra que es/era de la resistencia.. Me encuentro más o menos en la misma situación, ayer hubo unos familiares muy cercanos de mi pareja que nos dijeron que con todo el dolor de su corazón no vendrían si lo hacemos este año... (nuestra lista era de unas 260 personas, y si lo hacemos este año no llegaríamos ni a los 100 y faltarían varios de los más importantes)
    Aún no hemos decidido pero me temo que al final tendremos que aplazarla, aunque ahora mismo nos negamos 😣😣😣😣
    Llevamos dos días complicados, por eso te entiendo a la perfección..
    Muchísimo ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Vi tu debate y enserio que me alegro por ti y espero que puedas celebrarla y yo ver fotos.
    Si habia varios factores en contra.. Pero bueno ahora esperar al 2021, pero pienso en mi 8 de agosto y me siento tan triste.
    Un besoo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo se han puesto varias cosas en contra y en este caso pienso q has tomado una buena decisión tu boda será preciosa y con toda tu gente alli, ya verás q rápido se pasan estos meses antes de 2021 cuando quieras darte cuenta llegará tu día!😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas enserio! Muchas gracias por los animos!! ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo es una decisión difícil, un año más para planear la boda de tus sueños
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo..... sea el día que sea, sera el mejor día de tu vida..... 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Esther, por cierto tocaya como yo, que pena que no podáis mantener la fecha de la boda que además coincidía con el aniversario, espero que disfrutéis mucho de vuestro día el año que viene con toda la familia y con mucha salud sobre todo q es lo más importante y lo principal. Te mando mucho ánimo, mucha fuerza y enhorabuena porque sea el día que sea llegará vuestro momento 😘
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate triste por una parte pero precioso tu gesto con todas!!! Las de 2020 esperamos poder celebrar nuestra boda, pero a ti decirte que tu día será perfecto y precioso!!! Un abrazo de una resistente!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! El 2020 siempre estara en mi corazón y en mis alianzas!
    Espero poder ver fotos de todas, me alegrare mucho. Un besazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh!!y seguirás siendo de la resistencia porque eso estará en el corazón...
    Miles de ánimos y veras como esa gran boda será celebrada igualmente!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración