Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1734 días
Nos quedan 8 días para la boda y este es nuestro primer post! Hoy llavaremos nuestros DIYs al restaurante. Hemos hecho con el mismo diseño de las invitaciones (hecho por nuestro primo) un guardamascarillas, pai-pais para el calor, los conos del arroz...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1764 días
Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de novia con flores preservadas y nos quiera contar...
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 1796 días
Los adoro! Son los primeros que vi en la web de Anna Faustino, estoy enamorada de ellos, muy muy comodos, buen asesoramiento y facilidades. Además a mitad de precio... Que más se puede pedir..??? Bueno si... Una cosita...como os gusta más con cuerda...
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1847 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Subí una foto en el post de Vicki
Hace 1861 días
Hola compis bodiles! Nos casamos el 11 de junio por el ayuntamiento y el día 12 hacemos la celebración. Tengo mi vestido princesa para el día 12 pero me surge una duda... ¿Como iréis vestidas el día de la firma? ¿Tenéis alguna fotito del look porfi?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1872 días
Buenas Noches Bonitas 🥰 Mi marcador ya esta a 36 días y hoy quería compartir con vosotras mis preciosos zapatos!De color rosa, diferentes, muy yo, sí ❤️ Son de Ana Faustino, la Coquetería atelier de Barcelona.Totalmente personalizados, diseñe mis...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1953 días
¡Ya tenemos las invitaciones y estamos super felices! Las hemos encargado en Feliz Boda y os los recomendamos. Precios muy asequibles y super rápido, las pedimos el domingo y hoy martes nos han llegado a casa. Además hemos encargado unas pocas con...
Subí una foto en el post de María
Hace 1974 días
Hola comuu, ¿como van esos preparativos?estoy un poco indecisa, cuanto mas tiempo queda, mas pienso jaja. Me compré unos zapatos de Ángel alarcón blanco y después de un tiempo me he pillado unos del mismo estilo en color verde agua. Los blancos...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1982 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️