Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2021

473días 11hrs
Sara
Me caso!
Sara, El 31 de Agosto de 2021 a las 16:59

Hola chicas! Ayer me pidió matrimonio mi novio! Algún consejo? No sé por dónde empezar 😱 sos!

Sara, miércoles 1-Sep-21 27 1
Noelia
Diys de nuestra boda
Noelia, El 5 de Agosto de 2021 a las 12:51

Nos quedan 8 días para la boda y este es nuestro primer post! Hoy llavaremos nuestros DIYs al restaurante. Hemos hecho con el mismo diseño de las invitaciones (hecho por nuestro primo) un...

Noelia, martes 31-Ago-21 32 3
Maryna
Si se puede! Felizmente casados ❤️
Maryna, El 7 de Junio de 2021 a las 16:57

Hola comu! No suelo escribir por aquí , y esto será mi primera publicación de hecho jaja. Solo decir a las futuras novias , que disfrutéis al máximo vuestro día. Yo lo hice y fue maravilloso !...

Noelia, jueves 26-Ago-21 53
R
Por fin casados
Raquel, El 9 de Agosto de 2021 a las 14:59

Bueno chic@s el día paso y qué deciros que fue maravilloso tal y como soñamos 🥰 Ánimo a todos los que estáis por llegar a ese momento mágico. 🥂

Noelia, martes 10-Ago-21 35
Raquel
Fotos preboda! ¿nos ayudáis a elegir una?
Raquel, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:01

Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...

Sandra, viernes 20-Ago-21 124
Paula
Por fin nos dimos el si más grande del mundo.
Paula, El 17 de Julio de 2021 a las 10:01

Después de dos años de "angustia" el pasado 19 de julio nos casamos y creedme, fue el mejor día de nuestras vidas. Ni en mis mejores sueños habría tenido un día mejor. Llovió un poco pero ni eso nos...

Cristina, lunes 19-Jul-21 25
Soñadora
Todo perfecto!! 3 Julio
Soñadora, El 15 de Julio de 2021 a las 13:51

Hola!! He esperado un tiempo prudencial para escribir un poquito sobre mi día, ya que todo el mundo está sano puedo decir que todo fue PERFECTO!! Los días previos fueron un caos, gente que se nos caía...

Graci, domingo 18-Jul-21 68
Pilar
Ramo de flores preservadas
Pilar, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...

Happy, viernes 23-Jul-21 41 7
Beatriz
03.07.21 - Día maravilloso. Estamos felices
Beatriz, El 5 de Julio de 2021 a las 07:55

Buenos días compis bodiles, Y hoy por fin los nervios no me dejan dormir pero del subidón de nuestro finde maravilloso..y porque en unas horas cogeremos un vuelo después de tanto tiempo...para...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 63
Itxaso
Felizmente casados! Lo conseguimos! Crónica del 19 junio 2021
Itxaso, El 2 de Julio de 2021 a las 19:59

He leído muchas veces que es un día único, que pasa súper rápido, que estás como en una nube... y es todo real. Nos ha costado mucho conseguirlo, tuvimos muchos cambios de fechas, de restaurantes, en...

Itxaso, lunes 12-Jul-21 74 1
Sandra
7 ideas originales para decorar tu boda con lavanda 💜
Sandra, El 30 de Junio de 2021 a las 16:01

¡Hola comu! ¿Alguien más es muy fan de lavanda por aquí? ¡Genial! Os comparto 7 ideas para aromatizar y decorar tu boda con esta preciosa flor de color lila, ¡toma nota! 😛 👉 En el ramo de novia Foto:...

A&S, sábado 17-Jul-21 12 2
Veronica
recien casados
Veronica, El 29 de Junio de 2021 a las 13:27

Nos casamos el pasado 19 de Junio, fue un día espectacular, estábamos muy tranquilos, la ceremonia fue preciosa. Y después la celebración fue bastante normal, dada la situación, ya que nos encontramos...

Graci, martes 20-Jul-21 30
Cris
Botecitos chuches
Cris, El 28 de Junio de 2021 a las 20:02

Hola! Mi novio y yo hemos decidido dar de regalo botecitos de chuches, y no soy capaz de encontrar algunos que estén bien de precio... Los quiero sin nada porque ya tengo pegatinas para...

Cris, sábado 3-Jul-21 22
Meilin
Estoy insegura
Meilin, El 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...

Miriam, lunes 5-Jul-21 81
👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
Ideas de pendientes de novia 👰🏼
👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, El 12 de Junio de 2021 a las 23:27

Hola guapísimas 😍 😍, ¿cómo estáis?, aquí ps vengo a traer ideas de pendientes para usar en el día B😊😊. A ver si os puedo dar orientación con las siguientes imágenes 🎂😀. Os envío un abrazo muy grande 🤗...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 28-Abr-22 53 1
María Jose
Mi elección 👠👠
María Jose, El 5 de Junio de 2021 a las 01:31

Los adoro! Son los primeros que vi en la web de Anna Faustino, estoy enamorada de ellos, muy muy comodos, buen asesoramiento y facilidades. Además a mitad de precio... Que más se puede pedir..???...

Rosa, lunes 23-Ago-21 47 2
Victoria
Carrito de helados
Victoria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:37

¡Buenas! Os pregunto al foro porque no puedo contárselo a ningún invitado, que queremos que sea sorpresa 😅 Se nos ha ocurrido poner un carrito de helados en la boda. Hemos contactado con un proveedor...

Yumey, jueves 10-Jun-21 29 1
Sandra
Preboda S&j - 22/05
Sandra, El 29 de Mayo de 2021 a las 10:56

Hoy vengo a enseñaros mi sesión preboda realizada el pasado fin de semana en localizaciones cercanas a mi pueblo. Era de las que no sabía ni qué ponerse ni qué hacer... un caos Sin duda, nuestro...

Sandra, miércoles 23-Jun-21 71 1
Patricia
Regalo sobrinas
Patricia, El 1 de Junio de 2021 a las 22:27

Hola chicas. No se que regalar a mis sobrinas de 7 y 11 años .kiero k sea algo especial pero k no sea nada d flores

Laura, miércoles 2-Jun-21 8
Sonia
y por fin…. Se hizo la magia ✨💫
Sonia, El 31 de Mayo de 2021 a las 18:53

Nunca olvidaré este 29 de Mayo de 2021 ✨Después de lo duro que fue el año pasado, posponiendo la boda, sin duda resumiré ese día en… la espera valió la pena!! todo fue más que perfecto! Chic@s no...

Cristina, martes 15-Jun-21 81 3
Rocio
Vestido madre de la novia
Rocio, El 31 de Mayo de 2021 a las 14:09

Hola a tod@s!! Que tal llevais los preparativos?? Con cuanto tiempo vuestras madres se han comprado su vestido?? Porque yo llevo detras de mi madre para que se compre el suyo 2 semanas y me dice que...

Yumey, miércoles 2-Jun-21 35
Ana
GEMELOS - ¡Que la fuerza te acompañe!
Ana, El 26 de Mayo de 2021 a las 16:05

Guaposs 😊 La película Star Wars no pasa de moda, ¡ni muchísimo menos vaya! Mira los gemelos que llevó Rafa para su boda, ¿elegirías a Leia y Han Solo para tus gemelos? Ah, por cierto, ¿Ya tienes los...

Ya los tengo

33%

42 votos

Todavía estoy mirando

67%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 12-Jun-21 18
Pilu
Gemelos con iniciales ¿si o no?
Pilu, El 25 de Mayo de 2021 a las 22:35

¡Buenas noches! Andaba pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, porque estoy segura de que se casará con camisa de gemelos, y me ha salido esta opción con las iniciales de la pareja. ¿Qué os...

Oh si!

45%

57 votos

Prefiero clásicos

54%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 13-Jul-21 23
Cristina
Abanicos pai pai caseros
Cristina, El 6 de Marzo de 2021 a las 20:52

Hola chic@s!!!! Después de tener que aplazar la celebración de la boda el año pasado, este año ¡nos casamos! Estamos muy positivos y creo que va a ser posible y súper especial. Al haber cambiado la...

Noelia, domingo 23-May-21 29 5
San
Detalles de boda
San, El 16 de Mayo de 2021 a las 11:31

Estos van a ser mis detalles de boda, en tamaño peque, uno para cada invitado, son plantas vivas que son autosuficientes, no hay que regar, sólo ponerlas al sol. Teníamos claro que queríamos dar algo...

Laura, martes 18-May-21 46 3
G
Necesito ayuda!
Geles, El 16 de Mayo de 2021 a las 21:29

Al final nos decidimos por las tazas, seguramente las voy a presentar encima de la caja (Para que las puedan llevar más protejidas a casa), envueltas en celofán y con un lazo y las pegatinas que...

Ana, lunes 17-May-21 31
Cristina
Invitaciones Atrapasueños
Cristina, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:55

Hola chicxs! Hoy paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones atrapasueños! Queriamos hacer algo diferente y original (supongo que como casi todos por aquí), y buscando buscando di con esta idea...

Alex, viernes 27-Ago-21 75 15
Yaiza
Boda 30.04.2020
Yaiza, El 3 de Mayo de 2021 a las 11:19

Bueno chicas mi boda ya fue. Puedo decir que a pesar de las medidas fue un día maravilloso y que no dejo nada que envidiar a una boda tradicional. Fuimos solo 12 invitados, pero en realidad todo el...

Nerea, miércoles 5-May-21 66
Sara
Detallitos
Sara, El 18 de Abril de 2021 a las 19:07

Hola a todos!! Tengo una indecisión importante a la hora de los regalitos para invitados... jjjj Los detalles los tenemos claros, pero nos gustaría poner algo así en todos los cubiertos, igual para...

Silvia, martes 27-Abr-21 35 6
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Tamara, domingo 18-Abr-21 55 1
María
Ya tengo las invitaciones!
María, El 12 de Abril de 2021 a las 23:54

Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de...

Nerea, sábado 17-Abr-21 66 5

Grupos generales

Inspiración