Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2019
Castellera, fotografa i mestra
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Zaira
Hace 2078 días
Creé un post
Hace 2128 díasBuenos días familia!! Estamos debatiendo sobre los regalos a los padres... mi pareja piensa en una foto y una replica del ramo.A mi me gustaría algo mas original (había pensado una cena en un sitio xulo etc.) Vamos que no nos ponemos de acuerdo...
Participé en el post de Alba
Hace 2133 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 2134 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2134 días
Participé en el post de Paula
Hace 2134 días
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un espectacular abrigo de encaje son algunas de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2134 díasBuenos días chicas!!! Estoy buscando sandalias planas para mi boda... La verdad que por internet no encuentro mucho. Me gustaría que tuvieran un toque mint. ¿Me podéis ayudar? Gracias bonitas!!!
Participé en el post de Nina
Hace 2378 días¡Hola bonita! Tus consejitos son súper importantes en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de parejas 😎 ¡Llegó tu momento! Una novia te necesita, ¡no esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/alguna-usara-dos-vestidos--t614857 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2569 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.