Ir al contenido principal
Paula
Paula

Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2019

Castellera, fotografa i mestra

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1657días 1hrs
Zaira
Finalmente casados en los tiempos de Covid!!
Zaira, El 26 de Agosto de 2020 a las 15:11

Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...

Carla, martes 15-Dic-20 123 24
Paula
Regalos padres
Paula, El 8 de Julio de 2020 a las 08:32

Buenos días familia!! Estamos debatiendo sobre los regalos a los padres... mi pareja piensa en una foto y una replica del ramo.A mi me gustaría algo mas original (había pensado una cena en un sitio...

Judit, domingo 12-Jul-20 3 135
Alba
Novi@s Tarragona 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?

Yolanda, lunes 30-Nov-20 68 3
Elisabet
Traje para el ayuntamiento
Elisabet, El 2 de Julio de 2020 a las 15:52

Hola comu!!!! Hoy estoy muy contenta!! Me he probado mi vestido del día de la ceremonia civil en el ayuntamiento. Es un poco demasiado, pero me veo fenomenal con él y quería compartirlo con vosotr@s!...

Elisabet, jueves 9-Jul-20 90 1
Carmen
Menstruación - Boda
Carmen, El 2 de Julio de 2020 a las 13:04

Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?

Dessiré, martes 7-Jul-20 51 1
Paula
Sandalias planas
Paula, El 2 de Julio de 2020 a las 11:02

Buenos días chicas!!! Estoy buscando sandalias planas para mi boda... La verdad que por internet no encuentro mucho. Me gustaría que tuvieran un toque mint. ¿Me podéis ayudar? Gracias bonitas!!!

Ana, viernes 3-Jul-20 9
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245

Grupos generales

Inspiración