Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2019
Castellera, fotografa i mestra
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...
Buenos días familia!! Estamos debatiendo sobre los regalos a los padres... mi pareja piensa en una foto y una replica del ramo.A mi me gustaría algo mas original (había pensado una cena en un sitio...
¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?
Hola comu!!!! Hoy estoy muy contenta!! Me he probado mi vestido del día de la ceremonia civil en el ayuntamiento. Es un poco demasiado, pero me veo fenomenal con él y quería compartirlo con vosotr@s!...
Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?
Buenos días chicas!!! Estoy buscando sandalias planas para mi boda... La verdad que por internet no encuentro mucho. Me gustaría que tuvieran un toque mint. ¿Me podéis ayudar? Gracias bonitas!!!
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...