Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4335 días
hola, navegando por la red he descubierto una web que se llama milanoo.com y queria saber si alguien ha comprado ahi, y que tal la experiencia...son de fiar? habeis tenido problemas? muchas gracias!!!
Participé en el post de Ekane
Hace 4371 díasParticipé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4399 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Veronica
Hace 4435 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4441 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4450 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4457 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4457 díasParticipé en el post de Pulpo
Hace 4462 díasParticipé en el post de Nahima
Hace 4462 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4462 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.