Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola!! yo tambien me caso en septiembre del 2014!! me alegra encontrar gente de la misma fecha
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Quiero plantear la idea de vestidos de bodas economicos. Generalmente pensamos las que no nos podemos permitir dejarnos tanto dinero en un vestido en un monton de tiendas, oulets y saldos... En muchas...
Hola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**
Hola ****@*...*** un monton de debates sobre donde ir de luna de miel,excursiones y viajes fantasticos.Nosotros no podemos irnos de luna de miel por lo menos ahora mas adelante quizás.A mi me...
Hola alguien que este pensando en irse de luna de miel en un crucero por el mediterrano(pullmantur)haber si coincidimos.Un saludo
Estamos mirando diferentes opciones de como celebrar la boda. Mi primera opcion era en una finca o masia, he visto algunas que estan bien. Pero tambien he leido que hay espacios publicos donde...
Me podeis ayudar cn tiendas economicas para comprar un vestido de novia!!!! Me caso el 8 de noviembreeee....ayuda plis....gracias
Y digo económica por no decir la que va a hacer que me explote la cabeza! jaja Mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda en noviembre del 2014. Será una ceremonia religiosa, en la misma iglesia en...
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola me caso el proximo año y queria que me ayudarais con las tiendas de vestidos de novia. Me duele mucho gastarme 1000e o mas en un vestido q solo me pondre un dia. Donde hay outlets o tiendas de...
Hola, estoy tramitando el expediente para casarme, y me gutsaría hacerlo en septiembre. Había pensado hacerlo en el ayuntamiento de Sabadell, que es donde resido, pero al ser una boda de 15 personas,...