Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona

Mi boda "Económica"

Esther, el 27 de Octubre de 2013 a las 23:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 30

Y digo económica por no decir la que va a hacer que me explote la cabeza! jaja

Mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda en noviembre del 2014. Será una ceremonia religiosa, en la misma iglesia en la que me bauticé e hice la comunión. Hasta ahí precioso, era mi ilusión y se va a cumplir!

Yo me he quedado en paro (como tantiiiiisimos otros españoles), así que en esto de la boda, nom hemos tenido que estrechar el cinturón por algo más que la "dieta pre boda", la cual por cierto, la hacemos ahora forzosamente tambien! jajaja. Así que empecemos a hacer cuentas...vestido de novia? de los 1200 euros a unos magníficos máximos 300 euros! chicas, es possible! Solo hay que darle al vestido el valor de lo que és, un vestido! De segunda mano los hay de preciosos, haréis un favor a alguien y lo podreis tener de reuerdo!
Invitaciones, de 400 euros a 30! Solo hay que ponerle tiempo e imaginación, las hacemos nosotros mismos, igual que detalles y targetitas. Hemos eliminado el reportaje de video y hemos optado solo por las fotos, hemos prescindido de coche alquilado y le hemos pedido cada uno a un familiar o un amigo querido (y porque no decirlo, con buen cochecito!) que nos acompañe en este día tan especial.Por ahora se va podiendo..ahora bien, encontramos una GRAN traba..

EL COMBITE!!! Dónde podemos celebrarlo para que nos salga realmente económico? No somos delicados con el menú, solo queremos reunirnos con nuestra gente, cenar tranquilos, y poder bailar y tomar unas copas un par de horitas sin que eso nos cueste más de 2000 euros! Somos 61 adultos y 13 peques...Alguien me puede ayudar?

30 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 2 de Abril de 2014 a las 18:32
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unos fotografos MAGISIMOS! que son de Terrassa, se llaman CatBoda y ofrecen el pack de foto+video+invitaciones y copias de foto y video para loas padres, todo por 1800euros...creo que esta muy bien de precio.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sin animo de ofender creo k por 2000€ cn todo lo k kieres no vas a encontrar nada, el Escut de Vallirana esta bien pero en el menú primero k de 30€ nada eso es un poco engaño el mas barato son 37 y iva aparte asike sube sobre unos 41 y algo y despues que no te entra nada ni barra libre ni dj eso lo has d contratar aparte lo k si k me parece esk puedes llevarte tu un equipo de musica solo as de pgar el canon del sgae k sino recuerdo mal a nosotros nos dijeron k eran sobre unos 100€. Nose si ya lo habrás mirado pero te lo digo porque nosotros nos casamos alli en junio de este año y en principio nos miramos ese menú tb por tema economico y que no podiamos pagar mas y ya nos salian 80 personas por casi 3000€.

Espero haberte ayudado aunque ante la duda siempre llama y pregunta que te lo diran mejor un saludo

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En L'Escut de Vallirana hay menús por 30€ (pone que son de comunión, pero son muy majos, no te pondrán problema, y menos casándote en noviembre).

http://www.escut.com/documents/triptic%20comunions%202014%20cast.pdf

• Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si señora!! Eres un ejemplo xa decir que..."la q no se casa es pq no quiere" jejej a ver si nos enseñas tus dys! Suerte cn la búsqueda! X tu zona no conozco nada
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo el restaurante MASIA CAN SUES, un sitio espectacular, bonito y asequible para los que estamos con el bolsillo vacio. 52euros adultos y 23 euros los peques, y te incluye TODO. y hasta unos castillos hinchables para los peques.

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbemos menu todo incluido(aperitivo,menu,dj,barra libre?dcoracion floral,minutas,)80e rl menu
    Encantadoooos estamoooos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nda recomiendo el restaurante Europa Barbacoa, el dia q fui a informarme el encargado-jefe me atendio borracho y x detras estaba viendo como los camareros recogian las botellas de las mesas y rellenaban unas con otras, con los culines d las botellas q la gente no se habia terminado. Un desastre de sitio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo haces tu?? Yo estoy en la una situación parecida y el convite lo haré yo en mi casa que está en el campo.. Nosotros sabremos unos 200 pero no importa lo más importante que disfruté de eses día... Se tienes un campo y una casita puedes preparar muchas cosas, puedes hacer muchos canapés, y luego una gran paella y una lasaña por ejemplo.. Yo haré algo así Smiley winking
    Suerte guapa!!!Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no se que zona buscas pero nosotros nos casamos en Gava, en el Europa Barbacoa y hay diferentes opciones segun el presupuesto. Mucha suerte en la busqueda!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh vale lo habeis montado un poco vosotros el menu y demas, supongo que lo que me enviaron a mi es generalizado. Muchas gracias guapa me alegro de que os haya salido una gran boda sin gastaros barbaridades... mucha gente me decia q un menu menos de 100€ es imposible y yo no lo veo asi todo es buscar.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana nosotros nos casamos a las 13 horas así que hicimos comida escogimos menú de grupos primer plato un pica pica sentados muy generoso y rico cocretas tortilla ensalada queso de cabra embutidos pà amb tomàquet escalibada todo buenísimo y de segundo carne o pescado postre café licores y pastel nupcial lo llevamos nosotros regalo de mis tíos mi tío es pastelero no podía ser de nadie más nuestro pastel y todo por 40 euros por persona vino de la casa y agua y cierto número de refrescos y cerveza la barra libre no fué tal compramos unos 30 o 35 tiquets solo para bebidas alcoholicas e invitamos a la primera copa a la gente que bebía alcohol nuestra boda fué con 42 invitados y no todo el mundo bebía la barra libre hubiese sido un desperdicio de dinero y el Dj y decoración mesas aparte total unos 2200 más o menos todo. Eso sí a las 20.30 a 21 ya todos fuera había otras bodas de tarde y compartes Dj. La comida maravillosa un poco mal el hecho de perseguir al gerente para quedar y tal aún espero que contacte conmigo para mandarme algunas cosas que nos tiene que dar en fin por todo lo demás muy bien y muy familiar.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lugar de pedir menú de bodas, pregunta por menús de grupos, suelen tener 3 platos y ser mucho más económicos, vale que no tendrás las típicas cosas de boda, pero será dentro de presupuesto y os lo pasaréis igual de bien!Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante escut en vallirana yo tambien tengo un presupuesto chiquitin y alli lo voy a celebrar. Se adaptan genial a tus necesidades. Yo estoy super contenta y se come genial!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hicisteis un banquete con todo incluido dj, barra libre minutas etc?? Yo esque pregunte en can palou y de 75€ no bajaban los menus q me mandaron...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, organizando boda economica!!!
    Los recordatorios me los hace mi tia, que tiene mucha mano. El coche, por suerte tenemos uno descapotable, así que gasto 0. El vestido me lo he comprado en Milanoo.com, 130€, un vestido muy bonito y moderno en blanco y negro. La ropa de novio nos vamos a esperar a las rebajas de verano y seguramente lo compremos en zara que tienen ropa bonita y barata de chico. Y el restaurante hemos cogido la Masia Can Duran, en palau-Solità, que nos sale el menú por 35€, y los había más baratos.

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther 2000 euros nos costó más o menos el restaurant somos de Hospitalet y lo celebramos en Can Palou en Esplugues de Llobregat recomendable total al menos la comida magnífica y todo lo demas también pero bueno lo principal es la comida eso si mos casamos en noviembre y fué una comida no sé precios en verano y de noche siempre cambia yo vendo mi vestido pero es talla grande yo por 300€ llegaría a vendertelo con todo pero es una talla 50 a 52 que tengas suerte nosotros tuvimos una boda económica en todo menos en mi vestido que como tengo un trabajo extra me lo he podido pagar todo yo con mis dos trabajos suerte pareja!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos tb boda economica!!alquilar una casa rural con jardin. Y bbq todo en plan rural. Queremos pasarlo bien con nuestra familia y amigos pero lo importante sera nuestro pequeño y creemos que asi sera mas facil estar con el mas tiempo. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la isla fantasia, cuando yo estuve mirando restaurantes les pedi presupuesto y creo recordar que rondaban los 30-35 euros y luego les terrasses que esta en la carretera de tiana tambien tenia menu por 30 euros pero ese si que fui yo a visitarlo y el local era viejecillo y no te adornaba ni las mesas ni las sillas pero por el precio no te pueden dar mucho mas que comida y algo de beber. Si no encontraras nada mas por 60 y 70 euros si que te puedo decir unos pocos aunque algunos son muy completos y otro con pica pica y un plato. Ya me diras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Somos muchas las que estamos como tú, buscando el ahorro en todos los detalles. Yo también mebhe comprado el vestido y los zapatos en un outlet, y bueno, en lo que al banquete se refiere hemos buscado lo más económico, pero claro, 30€ por persona te va a resultar caai imposible. Quizá como te dicen las chicas, laopción sea buscar una casa rural chula y contratarar un buffet

Suerte!!!!

• Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

As mirado de hacer tipo buffet? creo que es algo diferente y creo que te saldra mas barato ya que el restaurante no tendra que poner tantos camareros, porque cada uno se levantara y cojera lo que quiera y le apetezca.

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba igual que tu, buscando precios super baratos para el banquete y yo tener lo que se dice tener todavia no tengo nada, y en teoria me caso para principios de mayo del año que viene, en un principio tenia que hacerlo con super poco presupuesto y estuve mirando en varios sitios, uno de los mas economicos que vi es l'Hort Banquets, para grupos mas bien pequeños y bastante bajo de precio....la suerte que tienes que super adelantada, yo por lo que veo voy super atrasada, por no tener ni tengo hechos los papeles....ahora estoy esperando las partidas de nacimiento y una vez ya tengamos eso ya empezare a mirar de reservar el sitio que me guste, pero no encuentro nadaaaaa

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que poquito a poco vayas organizando tu boda sin gastaros demasiado. Yo también hice una boda low-cost total. Si quieres, se puede Smiley winking

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen geniales tus ideas,hay que adaptar el presupuesto a lo que realmente podamos permitirmos,a ver si las chicas te cuentan sobre salones en BarcelonaSmiley winking

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te acaban de decir de Offerum es cierto, hay ofertas geniales!! La mejor opción es un cátering. No conoces a nadie que tenga un chalet en las afueras o algo que se lo puedas alquilar por poco dinero? Y las copas ... yo compraria como para "botellón" osea, comprado por vosotros que os va a salir mil veces más barato.

Me encanta cómo ves la boda y cómo has ido recortando, un saludo!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AH por cierto... en OFFERUM hay a veces que hay ofertas de caterings... que si pillas buena oportunidad,....

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo tengo una amiga que se casó en can palou con un menú de 35 euros.... pero siempre puedes pedir que te hagan algo a tu medida a ver... puedes mirar hacer una boda tipo cocktail o si no... si alguien tiene una casa grande puedes organizar una barbacoa.... con un super pica pica...

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien dice combite...a eso me referia Smiley smile lo malo es que no se donde buscar eso. He mirado casas rurales pero los alquileres son impresionantes, incluso locales pero todos los que he encontrado ponen condiciones o de exclusividad de catering o de algo por el estilo que hace que se me dispare el presupuesto. Creo que no los se encontrar...suerte qe me qeda tiempo aun!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,enhorabuena por tu boda.La mia fue economica tambien ,desde el vestido en un otlet,hasta el esto aprovechando rebajas.Yo te puedo decir que mires en estos restaurantes y preguntes a ver. Can Toy,Restaurant Mediterrania,y Can Palou ,hace un par de añoa,tenian menus deade 55e !!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, creo que pides algo un poco especial banquete y copas por menos de 30€ por persona...te voy a mover el debate pero yo miraria una cas rural de alquiler o una finca buscaria un catering barato y haria una fiesta única hay empresas que te hacen paellas gigantes o churrasco...

De todas maneras te muevo el debate al grupo de barcelona para que te ayuden mejor suerte!!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa... se de muchas chicas que hacen todo con sus propias manos... el tema del banquete a ver si hay alguna chica de tu ciudad y conoce algun sitio que se pueda adaptar a tu presupuesto que seguro que si... suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración