Y digo económica por no decir la que va a hacer que me explote la cabeza! jaja
Mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda en noviembre del 2014. Será una ceremonia religiosa, en la misma iglesia en la que me bauticé e hice la comunión. Hasta ahí precioso, era mi ilusión y se va a cumplir!
Yo me he quedado en paro (como tantiiiiisimos otros españoles), así que en esto de la boda, nom hemos tenido que estrechar el cinturón por algo más que la "dieta pre boda", la cual por cierto, la hacemos ahora forzosamente tambien! jajaja. Así que empecemos a hacer cuentas...vestido de novia? de los 1200 euros a unos magníficos máximos 300 euros! chicas, es possible! Solo hay que darle al vestido el valor de lo que és, un vestido! De segunda mano los hay de preciosos, haréis un favor a alguien y lo podreis tener de reuerdo!
Invitaciones, de 400 euros a 30! Solo hay que ponerle tiempo e imaginación, las hacemos nosotros mismos, igual que detalles y targetitas. Hemos eliminado el reportaje de video y hemos optado solo por las fotos, hemos prescindido de coche alquilado y le hemos pedido cada uno a un familiar o un amigo querido (y porque no decirlo, con buen cochecito!) que nos acompañe en este día tan especial.Por ahora se va podiendo..ahora bien, encontramos una GRAN traba..
EL COMBITE!!! Dónde podemos celebrarlo para que nos salga realmente económico? No somos delicados con el menú, solo queremos reunirnos con nuestra gente, cenar tranquilos, y poder bailar y tomar unas copas un par de horitas sin que eso nos cueste más de 2000 euros! Somos 61 adultos y 13 peques...Alguien me puede ayudar?