El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola chicas, tengo una duda, el día de la boda tengo pensado llevar un bonito reloj en la muñeca izquierda y en la otra tenía pensado llevar una esclava muy bonita de plata… que me decís??? 🤔 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1720 díasBuenas comu!!! Me paso por aquí ya que a 20 días de la boda ya empiezan los primeros nervios y a la vez la entrega de regalitos . Hoy os enseño uno que me ENCANTÓ !!! Es un bote típico con un dibujo hecho completamente a mano a partir de una de...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasOs vais a reir un monton pero tambien vienen bien estos momentos de risa todas juntas. Pues entre las lentillas que no doy ni una para ponerlas y quitarlas y mi pelo corto y de ratita de lo fino que lo tengo estoy todos los dias mirando y requete...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...