La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1830 díasHola a tod@s! Me caso el año que viene el 10/10/20 en la basílica, pero hablando ayer con mi pareja y su padre me surgan algunas dudas y quería saber si algun@ de vosotr@s puede resolvérmelas😅 Al ser en Valencia, ¿Es necesario pedir permisos para...
Creé un post
Hace 1861 díasHola chic@s!!! El mes que viene empiezo mis visitas a las tiendas, he reservado en 4 tiendas... Mis dudas vienen porque leyendo vuestros debates veo que muchas habeis comentado que al probaros vuestro vestido y salir del probador para enseñarselo a...
Creé un post
Hace 1866 díasHola chic@s!!! Os cuento mi pequeño problema 😅 me caso el sábado 10/10/20, pero aquí en valencia el viernes 9 es festivo y el lunes 12 es festivo nacional... Quiero comunicar la fecha pero sin dar las invitaciones, por whatsapp o algo así para que...
Creé un post
Hace 1900 díasHola!! He pensado en hacer velas artesanales con tarros de cristal, ¿sabeis de alguna página en la que se explique bien como hacerlas? Y los materiales, ¿sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1968 díasHola! Abro este debate (no sé si hay alguno parecido) porque no tengo ni idea de cuando empezar a encargar las invitaciones de boda. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2003 díasHola!!! Aunque queda más de un año estamos ya mirando el tema del banquete para reservarlo con tiempo. Una de las opciones que planteamos es en Jardines la Hacienda, pero no tenemos ningún tipo de referencia... Alguien que lo celebre, lo ha celebrado...