Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia

Visita a la primera tienda de vestidos de novia. Dudas!!

Leticia, el 27 de Septiembre de 2019 a las 08:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chic@s!!!

El mes que viene empiezo mis visitas a las tiendas, he reservado en 4 tiendas...
Mis dudas vienen porque leyendo vuestros debates veo que muchas habeis comentado que al probaros vuestro vestido y salir del probador para enseñarselo a vuestras tias, hermanas, madres... y aquí viene mi duda! Yo tenía pensado ir con mi madre, nadie más ya que no tengo hermanos tampoco... con quien se suele ir??? En mi caso tengo dos tias y abuela, y por parte del novio su madre falleció y aunque su padre se volvió a casar las que siempre han estado y están ahí para todo han sido sus tias y abuela... Me orientais un poco en este tema?? No tengo ni idea😅 Gracias a tod@s!!!🤗🤗🤗

29 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 1 de Octubre de 2019 a las 08:03
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Después de pensarlo iré sólo con mi madee, al final yo soy muy indecisa y ella es la que mejor me conoce así que si va más gente saldré sin ideas clara😅😅😅 pero muchas gracias, vuestros comentarios hab sido de gran ayuda Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon q se me corto el mensaje. Queria decir q a ella le gustaba un vestido y a mi otro pero aun asi fue una experiencia bonita q vivi con ella y q la recordare siempre.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y me presto mucho y eso q a la p, podia haberselo pedido a mi hermana o mi mejor amiga pero tampoco me lo pidieron ellas y hubiera sido dificil encajar horarios. Muchas opiniones te pueden agobiar. Con quien estes mas comoda.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno eso es depende yo por ejemplo para que nadie me digera nada de nada yo fui a la mia y la primera tienda ya me lo quede
    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare a mi madre y mi mejor amiga, siempre idealizamos ese momento pero yo cuando acompañe a mi mejor amiga a su prueba viví momentos de desesperación, a veces te agobias porque no te ves con nada o porque no encuentras el vestido...así que mi consejo es que vayas con las personas que mejor te conocen y te hagan sentir agusto por si llegan momentos de agobio.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis tías mi hermana y mi madre son la gente con la que habitualmente voy de compras y ya conocen mi estilo. también llevé a mi padre porque aunque lo pagaba yo quería que alguien pusiera cordura con el precio y me hacía ilusión que estuviera ahí
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con quien realmente quieras que esté ahí, tampoco es aconsejable que vayas con un gran séquito porque cada persona tiene una opinión y es complicado que todos les guste el mismo vestido.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sólo con mi madre y mi suegra, no quería más opiniones Smiley smile
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso solo fuí con mi madre, que vino de Valencia hasta aquí (Madrid) para ver el vestido conmigo, si hubiera ido allí a verlo probablemente me hubiera llevado a mi hermana y mi tía (que me dijo que si lo veía allí queria venir jaja) pero yo creo que lo mejor es que lleves a quien tú quieras que esté contigo. No es una obligacion llevar a todo quisqui.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y hermanas, si no tienes hermanos y tienes una buena amiga avisala para q vaya y así echáis un buen día, yo a la familia del futuro no le dije nada xq quería disfrutar con la mía ese momento
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola con mi madre, y por no hacerle un feo, porque yo quería ir sola sola. No quería que nadie viera el vestido antes de la boda. Cada cual va con quién le apetece, no te preocupes por eso, ve con quien quieras ir
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, con quien quieras y quieras disfrutar de ese momento. Yo en mi caso me acompañó mi hermana mayor y me hizo mucha ilusión.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con quien mas cómoda te sientas y más valores su opinión, yo fui sola a unas tiendas y luego acompañada; pera tener claro mi estilo antes de dejarme llevar por la emoción de los demás.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con quién tu quieras, si solo vas a una tienda bien, pero si vas a mas de una y cuadrar horarios de mucha gente lo veo mas dificil.
    Yo fui a las 2 primeras acompañada y después fui sola hasta que lo encontre, pedi para ir otro dia acompañada solo para enseñarselo y ahí lo reserve...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! Ve con quien quieras.


    Yo con mi madre y mi hermana.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con quien te sientas segura y te apetezca, yo fui con mi hermana y mi madre. Lo cual fue divertido porque tenían gustos opuestos pero eran totalmente sinceras. Una vez comprado, llevaré a la primera prueba a la gente más cercana.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues eso al final depende de cada una... Yo por ejemplo sólo fui con mi madre y mi suegra, porque sabía que las dos iban a ser totalmente sinceras y me ayudarían, además que me siento muy cómoda con ellas y quería que vivieran ese momento conmigo, así que ves con quien a ti te apetezca más Smiley smile .

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mis padres, hermanas y mi suegra. Estaban de vacaciones donde yo vivo y me esperé a ese momento para poder compartirlo con ellos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir solo con mi madre.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete con quien te vayas a sentir cómoda. Yo fui solo con mi madre.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi abuela y mi hermana y creo que fui con las personas adecuadas. A veces, tener demasiadas opiniones te confunde... Mi consejo es que vayas con personas que te conozcan bien y si te ven feliz, ellas también lo van a estar Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo iré con mi madre solamente, tú ve con quien más cómoda te haga sentir, a lo mejor tb quieres que vaya una amiga...pero no hay nada estipulado, solo quien te haga sentir cómoda
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi consejo esque vaya quien tu quieras que vaya. Y no mucha gente porque si no te vuelves loca. Yo fui con mi madre suegra cuñada y mi mejor amiga
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo fui con mi madre y mi mejor amiga (han sido muchos años de programas de divinity😂) asique tu idea es buena 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate a la abuela solo por darle el gusto merecerá la pena, y por el resto a quien realmente te apetezca, yo por ejemplo fui aumentando en la primera solo vino mi hermana pequeña y mi madre, al siguiente mi madre no estaba y vinieron mis hermanas, mi suegra y mi cuñada, al último donde lo encontré éramos un montón mis hermanas, mi madre, mi suegra, mis dos cuñadas y mis dos sobrinas y entre tanta y tanta mujer apareció!!! Ahora que en dios semanas viene a verme mi mejor amiga voy a pedir cita para que pueda verlo, pero no hace falta tanta locura con que tengas alguien que te diga si opinión más sincera son miedos a que te pueda herir... Con eso vas perfecta
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien a ti te apetezca!! Cuanta menos gente mejor! Llega un punto que es hasta agobiante... almenos para mi😬😬
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras como si vas sola que yo conozco a alguna chica que no ha llevado a nadie. Tampoco es bueno llevar mucha gente porque te vuelven loca. Yo llevé a mi madre, mi suegra y una tía de él.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras y varias...pero mi consejo es contra menos mejor xq para gusto los colores y luego te hacen un lío al querer elegir...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar a quien te apetezca q viva ese momento contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración