Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia

Comunicar fecha!!!

Leticia, el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chic@s!!! Os cuento mi pequeño problema 😅 me caso el sábado 10/10/20, pero aquí en valencia el viernes 9 es festivo y el lunes 12 es festivo nacional... Quiero comunicar la fecha pero sin dar las invitaciones, por whatsapp o algo así para que aquella gente que quiera venir de verdad no haga planes para el puente... podrías ayudarme o darme ideas de que poner??? Gracias a todos!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Octubre de 2019 a las 00:02
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Original!!! Mola un montón

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente dijimos que nos casávamos y que contábamos con ellos... 1ue se guardaran la fecha y que más adelante recibirían más detalles
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, manda un save the date!! yo lo hice cuando ya tuve la fecha , como 9 meses antes y genial =) sirve para que la gente se organize, no hagan planes...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también quisimos avisar por whatsapp antes de dar las invitaciones, y al igual que vosotros, queríamos hacerlo de forma original. Lo que hicimos fue grabar un vídeo de nuestros gatos comiendo, y en el fondo del comedero, pusimos el mensaje. A medida que iban comiendo, se iba leyendo el mensaje. Hizo mucha gracia a todo el mundo Smiley smile

    mensaje1Comunicar fecha!!! 1mensaje2Comunicar fecha!!! 2mensaje3Comunicar fecha!!! 3



    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!!!! La mayoría habeis comentado el save the date, es bueno idea Smiley smile yo había pensado en un whatsapp para enviarlo a los invitados,y buscaba algún texto original que no sea muy formal jeje pero gracias de verdad por vuestra ayuda🤗🤗🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo contrario, no le termino de ver el uso. Es decir, me parece original verdaderamente, pero no encuentro como darle uso al tema de la encuestas y demas jajaja

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes mandar un save the date, muchos hacemos una composición con una foto nuestra y la fecha encima 💜
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 1 de mayo, festivo nacional y además, fiestas patronales en mi pueblo, así que me pasaba un poquito como a ti. Decidimos hacer una web con un save the date y fue muy bien. Mucha gente ya hasta ha confirmado sin la invitación oficial.


    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia,

    ¿Habéis pensado en hacer un save the date? Así los invitados podrán reservarse esa fecha Smiley shame

    Save the date

    Save the date

    Save The Date

    Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la web a través de esta app de bodas.net y la envié. Así puedo saber quién viene y avisar a la gente con mucha más antelación ya que las invitaciones las daré en abril/mayo y me caso en julio y el enlace de la web con la contraseña para que puedan meterse los invitados se lo envíe a primeros de este mes de septiembre a todos para que puedan ver fecha, lugar, test que hemos puesto para que pasen un rato divertido, encuestas, etc. Me parece fabuloso a mí lo de la web y yo la verdad que lo recomiendo

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia!! Nos casamos el mismo día!! Smiley laugh

    Nosotros en cuanto supimos la fecha la comunicamos de palabra y cuando nos quede justo el año queremos mandar el save the date, ya que también hay gente que no sabe la fecha. Y más adelante daremos las invitaciones.

    En nuestro caso solo tenemos el festivo el 12, así que a la gente les he dicho que en vez de irse de puente tienen un día más para recuperarse!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas, el save the date es perfecto! Puede ser una foto con la fecha. Nosotros estamos haciendo un vídeo! Y mandarlo por Whatsapp.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un save the date con un vídeo de fotos en el que íbamos describiendo. Después de 15 años juntos... Hemos decidido dar el sí quiero. Mientras te llega la invitación... Reserva la fecha. 28.09.2019
    Les gustó mucho a todos. Con fotos de nuestros años de relación.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! Como te han respondido, puedes hacer un Save the date.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Leticia! Yo también me caso el mismo día que tú y mi novio y toda su parte son valencianos también. A los que son mayores y no tienen WhatsApp se lo dije directamente. Y a los demás,mientras hablábamos por teléfono, les mandé la foto del anillo. ¡Me encantó escuchar su reacción!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas haz un "save de date" en el, pon que os casáis ese día para que os reserven el día. Yo hice uno en la aplicación "Canva", pero tiene algunas imágenes en la edición que son de pago, es lo malo... Pero la de "grettins island" (que también la encuentras en web) son gratis y están muy bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, haz un Save the Date. Nosotros lo hemos mandado por WhatsApp y así todo el mundo ya sabe que nos tienen que reservar el día! Lo hicimos en la página Grettingsisland.com allí hay muchos modelos y es gratis 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro save the date hicimos un vídeo con música y carteles que íbamos enseñando hasta anunciar la fecha. Fue muy divertido. Lo mandamos por wassap a todos los invitados.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un "Save the date" es lo ideal!!

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente llamamos invitado por invitado para decirlo porquectambien nos casamos en un puente
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hicimos un Save The Date electrónico, que enviamos por whatsapp a los invitados. Iba a juego con la invitación, y en él incluimos la fecha y también la dirección web de nuestra boda. Es una opción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración