Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

¿¿Grupo música en ceremonia??

Mery, el 18 de Febrero de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Hola a tood@s!! Estoy un poco rayada en esto...
Creéis que es preciso poner algún músico tocando algún instrumento en la ceremonia??
Sólo tenía pensado poner evidentemente, música de fondo, pero creéis que es necesario tener a músicos tocando?
Se lo comenté a unos amigos y me dijeron que eso era preciso y que quedaba más bonito... pero yo no lo veía una necesidad😅...
Qué vais a hacer vosotr@s??

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Febrero de 2020 a las 13:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como todo en las bodas, es según lo que los novios quieran Smiley smile

    Mi propuesta es que mires opciones y presupuestos y los contrates sólo si te encajan Smiley winking
    Por si te ayuda, aquí te dejo un enlace directo a proveedores: Música Valencia

    ¿Qué otra cosa es para ti imprescindible en vuestra boda?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo a todas!! Muchas gracias por vuestras opiniones... en parte es por el presupuesto, que tampoco es tanto lo que me piden... pero sumas de aquí y de allá y lo que pasa...
    Quiero tener otros detalles, como palmitos en la entrada por el calor, candy bar, recena, tabacco bar (ya que todos mis amigos son fumadores) y un juego que vamos a hacer y a dar detalles.., entonces es eso, que todo va sumando😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Antes no se contrataba, ahora sí. Mi hermana contrató a un cuarteto de cuerda + soprano y ayudaron a que la ceremonia quedara más bonita aún. Nosotros también contratamos música, al final lo mismo Smiley smile Pero necesario no es.

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mis primos pequeños (entre 12 y 16 años) nos sorprendieron con música en directo de violines durante la ceremonia (lo tenían todo ensayado con la maestra de ceremonias). Quedó preciosa la ceremonia, además de la sorpresa que nos dieron. Sinceramente no se me habia ni pasado por la cabeza poner musica en directo por el dineral, pero al final fue muy bonito. Si se te pasa de presupuesto puedes ver si algún amigo o familiar que toque piano, violin o algun instrumento os puede tocar algo en directo. Si avisas con tiempo pueden practicar.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda. Además cuando pones música instrumental entiendo que se pierde lo bonitas que son las letras de ciertas canciones. Estamos aún decidiendo qué hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa será la tajada de dinero que sacaran por 10 minutos de música jajaja. Para mi no lo hace ni más bonito ni tan feo. Pero esta es solo mi opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hace falta como tal, en mi caso sí voy a contratar música en directo porque es el grupo de mi profesor de piano y llevo siendo su alumna 10 años, así que me hace muchísima ilusiónSmiley love

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlo como tú, pero más que nada por el tema económico, porque me pedían un pastizal por la música en directo, aunque me parecía mucho más bonito tener músicos. Pero al final unos amigos de mi madre tienen un trío de viento y tocan en bodas y me han dicho que me cubren la ceremonia por 100€ así que no he dudado jajaja. Si te lo puedes permitir yo lo pondría, queda muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo si llevo, pero eso va más, a lo que uno tenga preferencia. Yo, por ejemplo, no llevo lágrimas de felicidad, ni kit resaca, ni otras. cosas, pero si le doi importancia a la música en ese momento. Va a gustos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado música clásica para la ceremonia y el cóctel.
    Luego en el baile y fiesta ya más rockerillo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vuestro presupuesto y de si os gusta o no. Nosotros no vamos a poner, preciso preciso no es
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo llevaremos, no lo veo necesario
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario. Si no quieres no lo hagas. Nosotros va a poner el dj una canción para cuando él llwgue, otra para cuando llegue yo y de fondo todavía no hemos hablado nada,pero algo haremos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es algo necesario. Si tu bolsillo te lo permite pues genial pero si no para eso está el Dj o la persona encargada de ello. Nosotros llevamos Dj q se encargará de toda la música de ese día. He estado en bodas de las dos formas y las dos quedan igual de bonitas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, necesidad no es, pero queda muy bien. Pero no hagas lo que dice la gente, que lo paguen ellos 🤣 Tú haz lo que te apetezca a ti y encuentres preciso tú.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ceremonia tendremos un coro rociero, a mi me parece que la música en directo queda mucho mejor, pero eso va al gusto de cada uno
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en principio tampoco llevaba, tan solo el hilo musical de fondo mientras se hace el banquete. Pero mi madre me dijo hace unos días que quería sorprenderme con un grupo de música tocando en directo en el banquete. Claro que queda precioso, pero tampoco es algo que sea de total necesidad! Haced lo que creáis que os gustará más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración