Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2019
Para mi, la boda es un sueño que tenia desde pequeña, me gusta la sencillez, que todo sea blanco y una cena nocturna llena de luces y velas...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2291 días
Hace 2334 días
Hace 2338 días
Siempre hablamos del kit de emergencia para los invitados, pero y el de la novia !!cuál es tu imprescindible??
Hace 2339 días
Hace 2345 días
Después de mucho pensar, mirar mil presupuesto y ver lo que inflan los precios todas las agencias, Garcías al black friday nos hemos decidido por una súper luna de miel de 18 días que comenzará por el triángulo dorado y terminará en las exóticas...
Hace 2388 días
Voy a celebrar con mis damas una fiesta de pijamas en una casa rural y me gustaría que me ayudaseis, dándome ideas de juegos o cosas que hacer para entreteneros, les he comprado unos detalles y un montón de globos de boda, todas llevaremos pijamas a...
Hace 2390 días
Yo no tengo las palabras adecuadas para contarlo, fue emocionante y maravilloso, aún se me ponen los pelos de punta, pero aquí os dejo todo . https://www.masqueayer.net/post/una-pedida-de-mano-magica-en-
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2391 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2393 días
Hace 2402 días
Hoy he recibido el paquete de pai país que estaba esperando y como siempre se dice lo barato sale caro... me parece que los pai país son de muy mala calidad y no terminan de convencerme hoy os pido un favor, a las que ya habéis hecho manualmente...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2433 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hace 2442 días
Siempre me han gustado los ramos naturales, pero la idea de que pueda tenerlo durante años como un recuerdo, creo que es muy bonito.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2486 días
Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender a tus invitados en vuestro gran día...