Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2019

Para mi, la boda es un sueño que tenia desde pequeña, me gusta la sencillez, que todo sea blanco y una cena nocturna llena de luces y velas...

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

622días 23hrs
Laura05
Daño en el dedo del anillo.
Laura05, El 8 de Abril de 2020 a las 20:56

Hola me case el 23 de junio del año pasado, por lo tanto llevo 10 meses con el anillo y hasta ahora todo bien... Pero hace unos dias me empezo a picar y a quedar de color rojo como en la foto. No se...

Bea&david, viernes 22-May-20 29
Jazmín
Pregunta sobre edad
Jazmín, El 15 de Marzo de 2020 a las 00:32

¿Cual seria la edad más adecueda de casarse? sinceramente

Sandra, lunes 16-Mar-20 30
Silvia
Ya tengo las fotos!!!
Silvia, El 15 de Marzo de 2020 a las 06:18

qué os parecen??? A mi me encantan!!!

ROLANDO, jueves 9-Abr-20 29
Virginia
Cancelar boda en junio - julio? 👑🦠
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:00

Hola! Me caso el 4 de julio y estoy bastante rayada supongo que como todas,con el tema Coronavirus y la posible cancelación de la boda...si alguien más se casa en Junio-Julio,tiene pensado cambiar...

Sandra, martes 17-Mar-20 26
Yosune
Lo que iba a ser y lo que será. Del 4/4 al 4/7
Yosune, El 14 de Marzo de 2020 a las 15:57

Pues si, otra que se ha visto obligada por la situación a aplazar la. Me quedaban 20 días y ahora para el 4/7 me quedan 111. Sinceramente creemos que es la decisión más importante que hemos tomado, no...

Sandra, martes 17-Mar-20 18
Estefania
Pronovias me cancela cita por coronavirus
Estefania, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:02

Pues eso... me acaba de llamar la chica de pronovias que tenia cita para el 6 de abril, y que han activado el protocolo por el coronavirus y que me cancelan la cita y ya me llamarán en abril para ver...

Tania, sábado 18-Abr-20 9
L
Luna de miel India+coronavirus+visado
Lorena, El 11 de Marzo de 2020 a las 19:45

Hola! como lo lleváis? yo estoy bastante agobiada con el tema del coronavirus...nos vamos de viaje a finales de Julio a India...y hoy India a cancelado los visados para españoles...ya tenemos el viaje...

Sandra, jueves 12-Mar-20 13
Judith
¡Información coronavirus!
Judith, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:09

¡Buenos días bell@s! Hemos preguntado en la agencia (ya por saber que pasaría) sobre el tema del coronavirus. Nos han mandado un pdf ideal. Lo que he hecho ha sido pasarlo a formato imagen y vengo a...

Patricia, viernes 13-Mar-20 33 4
Cristina
Nueva pesadilla
Cristina, El 24 de Febrero de 2020 a las 21:12

Hola chicas, hoy quiero desahogarme con vosotras y contaros mi paranoia, con todo el tema del coronavirus y todo lo que sale en la tele 📺 ya hasta me sueño 💤 me preocupa terriblemente que pueda haber...

Cristina, domingo 1-Mar-20 44 1
Susana
Para los más "guaus".
Susana, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:51

Aquí, a 13 HORAS venimos de montar, ultimar y preparar todo para mañana. Os enseñamos a nuestra perra que estará presente en la entrada. Nosotros no vamos a llevarla. Es cerrado todo, hay alérgicos,...

Susana, lunes 2-Mar-20 25
Marta
Prueba de maquillaje y peinado
Marta, El 28 de Febrero de 2020 a las 18:29

Qué os parece? Llevo velo tipo pirata, por eso voy a llevar ese peinado.

Sandra, lunes 2-Mar-20 47
Judit
Ese tacón no es para mí
Judit, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:06

Buenas tardes, llevo unos días mirando zapatos, básicamente buscando algún modelo que esté rebajado y sopesando qué tipo de zapato me gustaría, si de tela por fuera o de piel, si con toque mate o...

Beatriz, lunes 2-Mar-20 53
Daniel
Masajista en la boda
Daniel, El 22 de Febrero de 2020 a las 19:37

Pues nada !que hemos contratado un servicio de masajes a los invitados! Nosotros aún no lo vimos en ninguna boda cercana,asique creo que sorprenderá , creéis que para bien? O nos hemos flipado mucho? ...

Daniel, lunes 24-Feb-20 42
Mery
Primark novias 2020
Mery, El 22 de Febrero de 2020 a las 14:36

Hola a tod@s! Como estáis? Como lleváis los preparativos? Cuanto os queda para el gran día? Dejo aquí cositas de la colección para novias de Primark 2020 y, si queréis, cuando veáis algo nuevo... lo...

María, domingo 6-Dic-20 38 4
Rosa
Ya tengo las invitaciones!!!!
Rosa, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:54

Hola, estoy super encantada, ya tengo las invitaciones de as Bodas de Oro de mis padres, son de INK PAPER ART son una maravilla hecha a mano en imprenta antigua, están grabadas no serigrafiadas, con...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 64 1
T
Qué os parece?
Tuyyo, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:24

Hola!! Hoy he ido a probar vestidos y me ha encantado este. Que os parece?

Judit, viernes 21-Feb-20 52
E
Regalos para los invitados. Abriendo fábrica...
Esther, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:08

Hola! Me he liado los manteles a la cabeza y he empezado a hacer estas carteras para regalar a mis invitados. He comprado manteles individuales y los he forrado con tela de saco, después he colocado...

Esther, viernes 20-Mar-20 41 2
Yasmina
Prueba de menú Mas de Canicattí
Yasmina, El 16 de Febrero de 2020 a las 13:18

Buenas novi@s!!! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, os escribo para compartir mi experiencia en la prueba de menú. Fuimos el 14 de febrero a las 8 de la tarde y os juro que nos pasamos casi 4...

Rosa, lunes 9-Mar-20 63 2
A
Me veo fatal
Aitziber, El 15 de Febrero de 2020 a las 16:26

Ayer mi pareja y yo fuimos a hacer una limpieza de cara. Nos tocó un sorteo y pues nos lo pasamos muy bien. Nos pusieron mascarilla de oro, cremas y esas chorrapijadas jajaja. Al final, la chica me...

Miryam, domingo 8-Mar-20 67
Vero
Primera prueba de maquillaje fallida❌
Vero, El 15 de Febrero de 2020 a las 18:04

Pues eso ,un puro desastre el resultado Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda...

Aroa, jueves 27-Feb-20 81 2
Anna
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE escote! 💓
Anna, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:19

¡Hola bonitas! 💛 De escotes hay para todos los gustos, colores, formas y mujeres. Y hoy quiero saber qué piensas tú de éste. Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE escote! 💓 ¿Qué nota le das? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 21-Abr-23 661
Anna
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE seating plan! 💓
Anna, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:27

¡Holiiiii! Hemos llegado a la última de las categorías. ¿Te ha gustado esto de ser juez y darle nota a estas fotos? Terminamos con este sencillo y elegante seating plan, ¡ideal para una boda chic!...

Paula, viernes 21-Abr-23 664 3
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Laura
¿FAN o HATER de estos detalles?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.185
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.226
Sandra
¿FAN o HATER de este ramo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace Para acertar es importante valorar diferentes aspectos como el vestido, la decoración, los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.235
Laura
¿FAN o HATER de este labial?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Resaltar tu rostro e intensificar tu mirada serán una de las tareas bodiles imprescindibles ¡Y elegir un labial potente y sexy también! ¿Qué me dices de este? ¿Eres FAN o HATER ? ***...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.264
Nina
¿FAN o HATER de esta trenza?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Entre la gran infinidad de peinados que hay por elegir, cada vez más novias deciden lucir una trenza en su día B ¿Llevarías una trenza como esta de la foto? ¿Eres FAN o HATER de ella?...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.275 1
Sandra
¿FAN o HATER de este velo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Con tradición arraigada, el velo es uno de los complementos del look bridal que más distinción otorga a la novia 👰 Los hay de diversas longitudes, distintos volúmenes y maneras de...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.288
Laura
¿FAN o HATER de estas sandalias?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitasss Escoger los zapatos no es tarea fácil pero una vez los tengas, ¡pisarás fuerte con ellos! Confiesa: ¿eres FAN o HATER de estas sandalias? ¿Te las pondrías en el día B? *** Sigue aquí...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.330

Grupos generales

Inspiración