Yo lo tenía claro y no me equivoqué, mi estilo es el sirena
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío es dos en uno. Princesa con una falda de tul y una cola increíble, y sirena para el momento baile! 😍 No quería renunciar a ninguno de los estilos que me gustan!!
Mi estilo era corte sirena escotazo y espalda entera abierta con encaje o brillos sin velo y sigue siendo corte sirena pero escote barco,espalda tatoo con los laterales tatoo tb nada brillo ni encajes ...con veloooooo y x supuesto mi sobrefalda princesa jjaajjjj dos en uno
Yo tengo bastante claro que mi estilo es corte línea A, aunque a lo mejor luego me lo pruebo y me queda fatal 🤣, pero yo creo que es un tipo de silueta que favorece en general. A ver si tengo suerte ☺️
Yo quiero o sirena o corte A, pero supongo que me probaré todos los estilos porque una cosa es lo que una cree que le va a gustar y otra lo que realmente vea una vez puestos jejeje
Me gustan varios, pero a mí me quedan mejor los tipo corte A que me gustan mucho. Mi vestido es corte A pero tirando un poco a princesa, por el volumen de la falda
Yo tambien lo tengo claro me pilao el de princesa que es el que queria desde siempre, tenai intencion de probarme mas modelos pero al final solo me probé de princesa jeje