A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 304 días
Participé en el post de Miriam
Hace 304 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 711 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola chicas!! Os comento, me caso el mismo día de mi aniversario con mi pareja justo el mismo día de la boda haremos 8 años!! Me gustaría regalarle el reloj de compromiso para el aniverario de este año de forma especial, ya que el en la pedida de...
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas, lo veo más cómodo.Y como ahora está muy de moda...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos