Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga

Vais hacer cosas especiales sorpresas el día de vuestra boda?

Maria, el 15 de Octubre de 2019 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Chicas estoy dando vueltas haber que puedo hacer el día de nuestra boda, algo original y divertido, entre todas podemos aportar ideas y enriquecernos unas de otras,

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Algunas novias han organizado juegos en sus bodas para divertir a sus invitados, ¿te animarías con algo así? Smiley winking

    Juego del espía terminado!

    Juegos para invitadas,coreos,etc

    Juego cintas ramo

    Juego de las canciones

    ¿Qué otras ideas se te han ocurrido a ti?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho marcos de fotos pequeñitos par los siguientes que se casan.. . Con letras de sccrable y muñecos lego de parejas de súper héroes.
    HEmos hecho pequeñas tarta de pañales para las que van a ser mamis..y unas tartas hechas con botellas de cerveza para dos personas que cumplen años ese mismo dia. Todo esto vamos a dejarlo en los sitios donde se sienten la personas a las que se lo vamos a regalar.. . Y lo unico que vamos hacer que lo vea todo el mundo es un regalo a la mesa más animada, a la que mejor anime la cena para reírnos mucho!! A ver que hacen!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tentaremos poner música en directo, asi pesamos que se animan todos.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Para eso estamos aquí, para cazar ideas y compartir las nuestras. Seguro que encuentras la fórmula perfecta para que así sea. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , haber que pienso para mi boda que también sea especial y no la típica, gracias x compartirlo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos ha hacer regalos especiales. Si que habrá regalo para todos los invitados el mismo (son temáticos de dragon ball) y los centros de mesa los sortearemos con "rascas" ya que son temáticos también y los hemos hecho para que, al azar, se puedan llevar una parte chuli de la decoración. El ramo también lo sortearé entre las mujeres. Les daré una llave a cada una (de aliexpress, tipo antigua, preciosas) y sólo una abrirá la cadenita que cerrará la caja del ramo. Los "regalos especiales" los daré al testigo y al padrino y tenemos pensado dar algo más pero no el día de la boda. Ya que ese día no queremos mucho convencionalismo 😜
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda añadí la “hora loca” ya que soy venezolana, mi marido y yo realizamos una entrada con música de samba y entregamos gafas,collares, pulseras,coronas, pajaritas y palos de colores, todo con Luces Led y collares hawaianos.
    En ese momento aproveché de cambiarme el vestido de novia por el de fiesta y ponerme una corona con la bandera de españa y mi marido una boa con la bandera de venezuela


    Vais hacer cosas especiales sorpresas el día de vuestra boda? 1Vais hacer cosas especiales sorpresas el día de vuestra boda? 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un detalle al final dela fiesta, quizás unos llaveros y ala
    Nada de regalos especiales o alfileres
    La verdad lo menos recargado posible todo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, haber q se nos ocurre, aún nos queda 1 año para ir pensando, vais a dar regalos a los invitados? Yo creo que no voy q dar alfileres después Nadir los usa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás el llegué con música de Queen o yo de Aerosmith,y cada uno con su entrada triunfal
    Y eso de típico nada ,pasa yo me niego hacer la típica entrada aburrida corriendo dela mano hacia la entrada mientras la gente está ya en las mesas con las servilletas al aire, nosotros a ritmo de rock y cada uno con su corcel 🏍️🤣🐴
    Sea como sea como te digo piensa en las mil posibilidad que te dé el sitio, hora, clima y porque no, físicamente tambiénDale caña que aún te queda tiempo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros algunos detalles tenemos pensados. Pero muchas ideas también que no se si podremos llevar a cabo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por vergüenza no es, solo q no paramos de darle vueltas no queremos que sea la típica boda de siempre igual.....
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alguna sí que tenemos, sobre todo 4 momentos en el banquete y unas entradas un poco distintas jajajaj.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es súper original , divertida y romántica!
    Tu piensa en las posibilidades que te dé el lugar,a lo que estéis dispuestos a hacer y sobre todo la vergüenza en casa,ese día a ser los reyes del mambo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaaaaaaa que emocionante, yo no paro de darle vueltas a la cabeza que hacer que sea original y no esté muy visto,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, nosotros el hotel nos ofrece un dj para contratarlo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, muero de ganas para verles las caras jaja
    Además cuando yo llegue a caballo me vendrá a buscar y con música Disney de fondo y a bailar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo estoy empezando con la organización y como todas las novias querernos que ese día sea especial y hay gente que hace cosas súper originales
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q divertido y original los invitados van ha quedar sorprendidos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando acabemos de hacernos las fotos los dos solos en la iglesia y sus patios, llegaremos también por separado a la masía
    Mi novio llegará en una Vespa de los 70 y yo en al lomo de caballo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tal no creo. Como mucho dar regalos pero en petit comité. La sorpresa que queremos poner para todos es música en directo en la barra libre. Ojalá podamos por presupuesto.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para coger ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración