Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1511 díasHe votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas noches!! Resulta que mi novio es muy alto y todo el mundo me decía que tacón muy alto, estuve mirando zapatos de color pero es verdad que como mi novio aún no tienen traje no quería comprarlos en color sin eso. Pensaba esperarme pero esta...
Participé en la encuesta de Ass
Hace 1511 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1511 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1511 días¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y...
Participé en el post de Cristina
Hace 1511 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días
Participé en el post de Nina
Hace 1511 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1511 días
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.