Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
18Estamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Con cuanta antelación estais haciendo la prueba del menu?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, donde puedo guardar lo que voy comprando?
Hola! Primero, felicidades a tod@s! Me casó también el 16 de abril de 2022 ¿Cómo lo lleváis? Jiji Un saludo!
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?