Lloret De Mar, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola, hola! Una vez elegido el banquete de bodas y el pastel, ¡toca escoger el cake topper! 😜 ¡Os proponemos 4 opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita? 💗
He votado una encuesta
Hace 1775 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
Participé en el post de Maria
Hace 1791 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1806 días
Creé un post
Hace 1806 díasHola a tod@s! Estoy a 43 días de mi boda y con todos los nervios del Covid19, aún no me he centrado en los votos. Sé que es una cosa muy personal pero nunca he visto ninguna pareja que los haga y no se ni como empezar. Algún consejo?
Participé en el post de Andrea
Hace 1807 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1807 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1828 días
Creé un post
Hace 1837 díasHola! Soy una novia que se casa el 2 de julio de 2021, despues de posponer la boda, eramos de sept 2020. ¿Como estais llevando estos meses previos? 🙄🙄
Hace 2065 días
Hace 2071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2071 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2071 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fani
Hace 2071 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2071 días
Hola a todos!! Para aquellos que os casais en Catalunya, sabéis alguna cosa de como afectan las medidas anunciadas hoy a las bodas?? Nuestra fecha es 19 de septiembre 2020 pero no se si por mucho tiempo mas. Ánimos a todas, esto es un palo detrás de...
Participé en el post de Gemma
Hace 2073 días