Lloret De Mar, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Hola!!! Quina gràcia parlar amb nuvis que es casen el mateix dia que nosaltres! Com ho porteu? Quin dia més maco hem escollit!
Hola a tod@s! Estoy a 43 días de mi boda y con todos los nervios del Covid19, aún no me he centrado en los votos. Sé que es una cosa muy personal pero nunca he visto ninguna pareja que los haga y no...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...
Hola! Soy una novia que se casa el 2 de julio de 2021, despues de posponer la boda, eramos de sept 2020. ¿Como estais llevando estos meses previos? 🙄🙄
¡Hola guapas! 🤗 Primer debate del juego y teníamos que dedicarlo al complemento estrella: ¡los tacones! ¿Qué modelo de los tres elegirías para tu boda? 👇 1. 2. 3. ***
Hola a todos!! Para aquellos que os casais en Catalunya, sabéis alguna cosa de como afectan las medidas anunciadas hoy a las bodas?? Nuestra fecha es 19 de septiembre 2020 pero no se si por mucho...
Hola chic@s , finalmente ha ganado el virus y todo lo que está pasando en nuestra comunidad en Murcia , las nuevas restricciones el vaivén de estos meses de dudas e incertidumbre a poco más de un mes...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Seré breve y escueta.. Mejor de lo q pensaba... Disfrutarlo... Después de tantas lágrimas... Malos ratos... Fue lo mejorrr
Holaaaa!!!!! Soy una chica de Santander, aunque resido en Cataluña, he visto que somos unos cuantos los que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en la Provincia de Girona y bueno me he animado a...
Mi prometido y yo tuvimos la idea de tatuarnos en vez de llevar alianzas y asi ademas de tener una ceremonia diferente a las clasicas, sabemos que nunca se va a perder ♡ Aunque aun no estoy muy...
Hola chicas!!! Tengo una preguntita... alguien conoce algun sitio de la provincia de Gerona o Barcelona donde alquilen balas de paja? Me encantaria hacer una ceremonia rústica con balas de paja pero...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***
Hola chicas. A ver si a alguna más le pasa. Me casaba 30 de mayo, me cancelaron la boda y la pase al 25 de julio. Me dieron la primera prueba de vestido el 1 de junio en rosa clara en Valencia, que es...
¡Hola Comunidad! 💜 Hemos llegado al debate final de este jueguito para conseguir una medalla sorpresa para tu perfil. Ya solo te queda un último paso 😎 Recuerda que para poder conseguir la medalla...
¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenooooos días! Y en toda boda no podemos olvidarnos de las invitaciones, ese detalle que marcará la primera impresión que tendrán vuestros invitados de la boda. ¿Preparada para seguir completando...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar...
¿Por qué elegiste ''?
Hello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola bonitasss Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado ¿Eres fiel a tu estilo de novia? Vamos a ponerlo a prueba ¿A qué tacones les dices 'NO'? 1....
Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...