Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1777 días
Ya han pasado dos semanas de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica Todo giraba entorno al cine y por eso creamos el #nuestralovestory. INCREIBLE! Fue un día que quedará grabado en mi memoria para siempre. No ha...
Hace 1831 días
Hola comunidad! A solo 35 días para la boda, vamos acabando detalles, aunque tengo la sensación que nos quedan un montón😓. Nuestra boda está inspirada en el mundo del cine, así que los marcasitios los hemos hecho como si fuese la Estrella del paseo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2290 días
Buenos días a todos! Estoy viendo varios sitios y me gustaría saber dónde habéis cogido las invitaciones vosotros, o si las habéis hecho a mano, etc. Hay mil páginas y la verdad no veo nada que me llame la atención 😔O bien son caras para que la gente...
Hace 2316 días
Buenos días comunidad! El viernes pasado nos llegaron las invitaciones y he de decir que son...😍😍😍. Nuestra temática es de cine pero con un toque romántico, así que queríamos personalizarlas un poco más y por eso le dimos el toque de rosa al fondo de...
Hace 2361 días
Bueno...pues como bien dice el título, ya tengo los zapatos. El día que me compre el vestido ya me dijeron que para la primera prueba lo tenía que llevar y la verdad que me agobie un poco porque empecé a mirar y no me gustaba nada, a parte que ya...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2376 días
Buenas noches compis, Necesito vuestra ayuda! Soy de esas personas que cuando se encapricha con algo... Jajaja Pues veréis, seguro que muchas de vosotras habréis visto la boda de Rocio Osorno y la tiara tan maravillosa que llevaba. Pues bien, no se...
Hace 2482 días
Hola chicas!! Me caso el 20 de Junio del 2020🎉🎉. Estoy buscando una corona/Tiara o como se llame parecida a la de Rocio Osorno. Pongo foto por si alguna no la ha visto, la cuestión, me encanta!!! Estoy buscando algo lo más parecido posible en...