Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Tiaras/coronas/diademas

Maria, el 12 de Julio de 2019 a las 21:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas!! Me caso el 20 de Junio del 2020🎉🎉. Estoy buscando una corona/Tiara o como se llame parecida a la de Rocio Osorno. Pongo foto por si alguna no la ha visto, la cuestión, me encanta!!! Estoy buscando algo lo más parecido posible en Barcelona o si es fuera que tampoco sea muy cara. Le pregunté los precios a la diseñadora que hizo la de Roció y de momento se me escapa bastante del presupuesto.... Necesito sabiduría Bodil por si alguien me puede ayudar!!

Tiaras/coronas/diademas 1

17 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Septiembre de 2019 a las 00:20
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le echaré un vistazo yo también, es que se suben de precio bastante y la forma que tiene me encanta ya que no es la típica redondita.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues si que he encontrado, me he decido por Supertocadas, está aquí en proveedores. No será exactamente así, básicamente por que el de Rocio era joyería y el mío no lo será. Pero si que haremos el tema de algo en la parte central, la verdad que ya he hablado con la chica y genial! Le enseñe lo que quería y le dije que no tan grande claro, aún está en el aire pero porq para la mía queda mucho. Espero que te sirva!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has encontrado un sitio donde te la hagan parecida por menos precio?
    Yo ando como tú, buscando esa forma de tiara, me encanta y me quedaria genial con mi vestido que es super sencillo.
    Pregunté donde se la hicieron a ella y puff... No quiero gastarme ese dineral.
    • Responder
  • Maria
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita la verdad!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto los proveedores de complementos de novia de Barcelona. Hay muchos de coronas, tocados y adornos para el cabello, por lo que es posible que encuentres algo parecido Smiley smile

    Complementos novia Barcelona

    ¿Ya tienes el vestido elegido?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Has mirado por Aliexpress???? Porque suele haber muchas coronas y tal vez encuentres ahí la tuya
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diadema es de Marucca, es una tienda donde hacen estas coronas artesanal ente y son preciosas, tienen Instagram! Échale un vistazo jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diademas mira la web de Amelia trends! Tiene algunas bodiles x 30€!! Siempre puedes mirar en Aliexpress! O los ojos d david aúnq superan losn 120€...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado en Petrïta?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las diademas de metal suelen ser bastante saladas y más porque le ponen cristales de swaroski. Mírate artesanas por etsy que suelen ser menos conocidas y más baratas. A mi esa me recuerda mucho al estilo de martina dorta pero son tremendamente caras. Aqui, en tenerife hay una chica byloreiro que tambien hace de metal, son mas baratas que las de martina pero no bajan de 120-150 y sencillitas, parecida a la de maria rondara los 300 o 400
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress tienen un montón de cosas para el pelo, también en jjhouse y en amazon
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Marzo 2020 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La Tiara es preciosa, casualmente hoy buscando cositas en AliExpress he visto un montón de modelos y precios variados. Echa un ojo a ver si te puede valer alguna. Smiley smile

    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la tiara que llevaba era espectacular!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si llevo velo, pero si o si me quiero poner algo así... Miraré en Amazon. La verdad no he indagado en exceso pero por si alguien ya conocía, seguiremos buscando chicas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una diadema de flores con porcelana fría con "los ojos chiribitas" están en proveedores, te hace lo q le pidas tanto de novia como invitada, por preguntar si te puede hacer algo similar no pierdes nada! Seguroq encuentras lo ideal
    • Responder
  • Alegría
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Alegría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien miro alguna tiara pero no me acaban de convencer . Alguna idea ? Llevo velo pero aun no se que tipo de recogido

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb busco pero en las tiendas que vi son caras de narices,así que opte por app online y por menos de 20€ Tienes
    Por ejemplo Amazon o wish
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración