Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21

Maria, el 17 de Junio de 2021 a las 20:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 31
Ya han pasado dos semanas de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica
Todo giraba entorno al cine y por eso creamos el #nuestralovestory.

INCREIBLE! Fue un día que quedará grabado en mi memoria para siempre.
No ha sido una situación fácil de gestionar con todo lo sucedido, tuvimos que aplazar el año pasado y eso nos desilusionó un poco, parecía que el día nunca llegaría. La incerteza en las restricciones tampoco ayudó a que la espera fuera fácil, ya que las medidas de prevención cambiaban de un día para otro, haciendo que muchos planes tuvieran que cambiar.
Hasta la última semana estuvimos modificando timings, listados de invitados, cuadrando mesas para adaptarnos a las normativas, molestando a todos los proveedores una y otra vez, para que se readaptaran, reajustando presupuestos... una odisea. Solo puedo agradecer todo el esfuerzo por parte de todos los proveedores, ya que nos han ayudado en todo momento, y no nos han puesto ningún tipo de impedimento en nada, al contrario, siempre han estado por la labor de colaborar y de tirar adelante con el día B.
Pero, como todo, al final llegó el gran fin de semana:
El viernes 28, cargamos los coches (sufriendo de la cantidad de cajas que había que transportar) y nos dirigimos a Can Dansa, una casa rural situada en Sant Andreu de Salou (Girona). Comida con los respectivos padres, y por la tarde ya empezaron a llegar invitados, para lo que sería la cena de pre-boda, una cena informal a base de pizzas, embutidos, y cerveza! mucha cerveza!! Ya la cosa empezó bien, una primera toma de contactos entre los invitados que no se conocían, conversaciones distendidas y expectantes sobre lo que se encontrarían al día siguiente! el gran día!
Sábado 29, el esperado y ansiado día. Nada más abrir los ojos, me levanté y fui a mirar el cielo (toda la semana pronosticaban lluvia para nuestro gran día), pero me encontré con un cielo azul despejado al máximo, y eso, hizo que mi cara se iluminara completamente, y empezara el día con muchas ganas!
Ceremonia. Que puedo decir? INCREIBLE. Mi hermano fue el encargado de oficiar lo que seria nuestra ceremonia. GRACIAS infinitas le daremos, nos emocionó, nos hizo reír y nos trajo grandes recuerdos de todo lo que ha sido nuestro camino hasta el día de hoy.
Banquete. Genial. No falto nada de lo que habíamos pedido, todo al nivel de lo que habíamos probado en la prueba. La atención magnifica. Gracias a ellos, creo que comí, ya que estuvieron pendientes todo el rato de nosotros (los novios) para que probáramos de todo y comiéramos. Se notaba la experiencia en saber que los novios, van de un lado a otro y hasta nos olvidamos de comer! Gracias Idillium por formar parte de este dia!
Todo fue perfecto, disfrutamos, reímos, lloramos, bailamos algo que pensábamos que no iba a suceder. Para garantizar un poco más la seguridad de los invitados decidimos realizar test de antígenos antes de entrar al recinto, eso hizo que los invitados estuviesen “más tranquilos” y disfrutasen.
En febrero, cuando la situación estaba tan complicado nos planteamos suspender, pero ahora, no me arrepiento de nada, porque lo disfrute lo más grande y no sólo nosotros, los invitados también.
Como detalles dimos: pai-pais y gorros para la ceremonia. En la mesa había: una cerveza artesana y personalizada para casa invitados, para los hombres un abrebotellas artesanal (por el hermano de la novia), neceser personalizado con una mascarilla y cacao para las mujeres. Los invitados que tenían perros, se encontraron con un collar personalizado y los que tenían gatos con dos jueguetes, los niños tres juegos magnéticos y los bebés una caja con diferentes cosas (cuento, jueguete de playa y su inicial personalizada por mi). Luego en la barra libre pusimos el kit antiresaca y hicimos un rasca y gana con diferentes premios
Tuvimos algunos fallos, como por ejemplo intentamos hacer un juego en el que los invitados se tenían que matar que no tuvo mucha participación, pero realmente fue lo de menos.
Comunidad, solo os digo, disfrutad, sonreíd, reír y amaos muchos, puedo decir que fue uno de los días más felices de mi vida. Me extendería mucho más, pero no hay palabras para describir todo lo que se sientes ese día. Eso si, doy Fe que pasa volando!!!
Os dejo algunas fotos:
Nuestros funkos personalizados, que también repartimos a los “siguientes”
Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 1Ella que llevo nuestro anillo, nuestra niña❤️Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 2
Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 3
Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 4

Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 5

Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 6
Nuestro seatting plan
Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 7También pusimos una Estrella del paseo de la fama personalizada que es un iman
Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 8Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21 9





31 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Agosto de 2021 a las 12:49
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! ¡Qué boda más bonita y qué felices se os ve! La nuestra también gira en torno al cine, así que las invitaciones, la decoración y la música tendrán esa temática.

    Espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maria!!! Nestra Nala también nos llevará los anillos, le vestiste de alguna manera especial y como llevo los anillos? Nos puedes decir donde compraste los detalles… me encantan!! Mucha felicidad para vuestro matrimonio! Smiley heart

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja me encanta!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me encanta todo. Desde lo bien q está redactada la crónica al seating plan. Q maravilla y originalidad de boda. Mola!!! Y estábais radiantes. Enhrbuena!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tendrá la misma temática 😍😍😍
    Enhorabuena! Estabais guapísimos y me encanta todo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita boda y qué guapos estabais. EnhorabuenaSmiley heart Yo si tuviese perrito haría lo mismo, me encanta la idea

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que bien que todo haya salido tan bien!!! La perrita es monísima!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, creo que sin estar, nos has hecho partícipes a todas!!!! No os faltó detalle, simplemente, me encanta!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan bonita y la temática del cine que bien ejecutada! Estáis guapísimos en las fotos. Enhorabuena pareja ❤❤
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena,me encanta lo d los oscars jejejej

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Me encanta todo!! Es súper bonito!! Y lo de los detalles es precioso!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se me ha puesto la piel de gallina al leer tu crónica, ¡cuanta ilusión y felicidad se esconde detrás de cada frase! 😍

    Me alegro muchísimo que todo saliera genial y disfrutarais de vuestro día como os merecéis ❤️️

    ¿Dónde habéis ido de viaje de luna de miel?

    ¡Un abrazo enorme parejita!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito con vuestro perro🤩🤩🤩
    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo tan bonito, yo ya estoy soñando con el momento porque es verdad que al ser del año pasado se te va un poco la ilusión, pero no paro de hacer cositas casa día y parece que funciona ya que lo tengo todo en mi cabeza.. Gracias por el post nos da un poco de esperanza a las novias que nos tocar seguir.. Muchas gracias te ha quesadillas todl muy bonito
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos por favor !!!!! Me encanta que vuestra mascota hay llevados los anillos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas todas las fotos, estáis muy guapos, tu vestido es precioso y la decoración de la boda me ha gustado mucho!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Lo de los Óscar me ha llamado mucho la atención!! Que significaban????
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los funkos 😍😍😍😍 Y la perrita!!! Nuestro perro también va a estar en nuestra boda! Enhorabuena pareja me encanta leer crónicas de bodas tan chulas!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada todo súper chulo me ha encantado y enhorabuena pareja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow me ha encantado la temática, esas pinceladas que habéis dado, chulisimo todo de verdad, me ha encantado😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué boda más bonita!!!
    Leyendote me he sentido parte de vuestro día, como si hubiese estado allí!!
    Estabais guapísimos los 2 y la boda se ve preciosa!! Muchísimas felicidades y un millón de gracias por compartir con tanto detalle ese día tan especial para vosotros!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso, me encanta el seatting plan. Me alegro de que lo pasarais bien y os saliese un gran día 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada! Enhorabuena 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que bonito y original todo. Felicidades y Enhorabuena!!! Y que sigáis en esa nube de amor❤️
    • Responder
  • Dayan
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotosSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulada de todo! Me han enamorado los funkos. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me encanta todo, qué felicidad, me alegro muchísimo, enhorabuena 😍😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestro sitting! Genial! Enhorabuena pareja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración