'El Castell Del Remei', Lleida · Desde Mayo del 2019
Una novia con cicatrices de guerra, pero con ganas de patear el archienemigo SARS-COV-2 hasta el fin de los tiempos. ¡VIVA EL AMOR!
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1981 días¡Hola a todas! Jamás pensé que iba a escribir en un grupo de futuras mamás (no sé si me siento rejuvenecida o envejecida de golpe xD). De hecho, creo que solo con darle "clic" se elevó al cubo el valor de mi beta-hCG (bonita hormona responsable de...
Creé un post
Hace 1985 díasEmpecé a navegar en esta comunidad en 2019, ¡qué tiempos aquellos covid-free times! Pero los tiempos futuros siempre pueden ser mejores, pues están en nuestras manos, corazones y muy importante: ¡dedos de frente! El pasado 25 de octubre del 2020 me...
Creé un post
Hace 1988 díasLa meva més sincera enhorabona cracks valents!!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/josep-adriana--rw71195
Creé un post
Hace 2547 díasHola familia! Soy una novata en organización de bodas, así que agradecería una mano o dos o tres de futuras novias más entrenadas . Tras 15 años como novios, desde la secundaria, por fin vamos rumbo al altar . Hace poquito nos hemos puesto a buscar...