'El Castell Del Remei', Lleida · Desde Mayo del 2019
Una novia con cicatrices de guerra, pero con ganas de patear el archienemigo SARS-COV-2 hasta el fin de los tiempos. ¡VIVA EL AMOR!
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Pilu
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Apostaréis por la originalidad en vuestras figuritas? 😏 ¿Qué modelo es más acorde a vuestro estilo? ***
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola bonitxs! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional?...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡Toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ***
Participé en el post de Marina
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
Participé en el post de Sara
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Subí una foto en el post de Roció
Hace 1963 días
Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a veces es complicado con la situación en la que...
Participé en el post de Roció
Hace 1963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1966 días
Participé en el post de Noika
Hace 1970 días