'El Castell Del Remei', Lleida · Desde Mayo del 2019
Una novia con cicatrices de guerra, pero con ganas de patear el archienemigo SARS-COV-2 hasta el fin de los tiempos. ¡VIVA EL AMOR!
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Roció
Hace 1963 días
Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a veces es complicado con la situación en la que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1984 días
Empecé a navegar en esta comunidad en 2019, ¡qué tiempos aquellos covid-free times! Pero los tiempos futuros siempre pueden ser mejores, pues están en nuestras manos, corazones y muy importante: ¡dedos de frente! El pasado 25 de octubre del 2020 me...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 2236 días
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2236 días
Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en Granada, ya nos han llamado amigos preocupados y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2236 días
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a...