Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias

Novia Gorda El Drama 😱

Sara, el 30 de Marzo de 2022 a las 12:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 125
Muy buenas gente!
Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay que disimular 🤦 Que si tengo que llevar un vestido blanco, que si largo... Cuando yo en mi día a día voy de playeros, vaqueros y jersey oversize 🥲 Total que he decidido pasarme todo el forro y que me hagan un vestido corto estilo años 50. Vi uno en una tienda chinorris que m gustó el estilo (os dejo foto aquí), pero metiendo detalles e negro o rojo y así poder llevar zapatos en esos tonos. Total después de la brasez con el vestido ahora viene el tema zapatos... y es que yo no sé si será por qué peso 98 kilasos, pero hace años que soy incapaz a ponerme taco es. Todos los tacones me hacen un daño horrible y no los aguanto ni dos minutos. He visto chicas con converse como lo veis? O incluso vi unos en ulanka que tiene pinta de que no me van a mandar mucho y como llevan plataforma y eso... Aclaro que el vestido le quiero meter tul en negro o rojo debajo (que se vea un poco) y así conseguir un look gamberro/rockero.Novia Gorda El Drama 😱 1
Así que no sé a ver....
Total que esto es una movida y que la boda sencilla que íbamos a hacer mi chico y yo se ha súper disparado... Sí tenéis ideas o alguna recomendación para que no me quiera amputar los pies son bienvenidas!Muchas gracias a todas!!!! Un beso desde Xixón!Sara Arias 😘Pd: sí, no estoy durmiendo apenas 🥲Novia Gorda El Drama 😱 2
Novia Gorda El Drama 😱 3

125 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Abril de 2022 a las 12:40
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulos!!! Me encantan! Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bellos❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiiiicaaaas, hoy estoy exultante jajajaja Disculpad que os tuve aquí en ascuas, pero curro en una panadería y con esto de Pascua no tengo vida!
    Y eso que hoy descansé y ya encontré mis zapatos!
    Pues que me he comprado unos de tacón super bajo, pero son muy cómodos. Soy feliz ♥️Os dejo el link (no los compré ahí, los compré en Poison heart Gijón).https://www.footway.com/es/product/eve-red Que por cierto, mirando en la web de esta marca... tienen unos zapatos muy guapos eh y con pinta de comodos. Ahora ya solo me falta ver pendientes y tal y ya lo tengo todo!!!Espero que os gusten 🥰Perdonad la foto que se me ve el pie todo chuchirrio, pero es que llevo todo el día por ahí y na más llegar a casa me los quise probar.Novia Gorda El Drama 😱 4

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda así que haz lo que quieras y lleva puesto lo que te haga sentir feliz y cómoda!!! me parece genial que pases de esos comentarios y lleves lo que has decidido!! Las converse creo que le van muy bien, son cómodas y te pegan con el estilo!!! Una de mis amigas iba con vestido de novia y converse y siempre dice que la mejor decisión que ha tomado, así que adelante!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos…..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, recuerda que es tu boda y tienes que ir a gusto y como te da la gana!!! Me encanta el rollo pin up.. la foto que mandaste con el tull rojo y las converse rojas es lo más!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ponte lo que sientas que te va a hacer feliz ese día. Las convers molan mucho. De hecho en la página de converse hay una opción de customizar las convers para el día de la boda y están muy chulas
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño...ponte lo que te dé la gana...ese día es tuyo y nadie te tiene que decir que ponerte, tienes que ir como te gusta a ti, tu estilo...no te tienes que guiar en lo que llevan las otras...a demás, el vestido es precioso y con tu constitución, ese estilo te queda que ni pintado...es muy parecido al que yo tengo en mente para mi..no pienso de llevar velo, ni cola...va a ser corte princesa y hasta los tobillos...con volumen en la parte de abajo y zapato con poco tacón...para después me estoy bordando unas zapatillas....
    Ya verás cómo vas a ir radiante!!! 🤩


    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el estilo pin up me mola mucho, y una novia con personalidad siempre es muy MUY way, la gente que diga lo que quiera.

    Yo en tu caso o me pongo converse o me pongo alpargatas, que son muy cómodas y hay sitios donde las puedes forrar y decorar como tu quieras.

    Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena un poco tu historia. Coincidimos en todos los números de relación y también me caso el 10 de septiembre!! 😲🤗 me encanta tu estilo y entiendo lo de los zapatos. Yo tampoco los soporto y estoy barajando la idea de botines tipo vintage con cordones. A lo mejor te gusta la idea. Hay todo tipo de tacón y precios, incluso si lo quieres de color, puedes usarlos después. Laura Vita e Irregular choice tienen algunos muy guays, caretes también😅 . Te dejo el enlace de algunos que tengo guardados en mi lista.
    https://www.amazon.es/dp/b016uc0er0/ref=cm_sw_r_apan_i_hd4nzw2y340syv59fq59


    https://www.amazon.es/dp/b085jk3r41/ref=cm_sw_r_apan_i_2fdydv9ds7g078d3pgyb?_encoding=utf8&psc=1

    https://www.amazon.es/dp/b07nz7wwzg/ref=cm_sw_r_apan_i_mpgs2vgpzp1bwp6k0b7p?psc=1
    https://www.amazon.es/dp/b08y28hgkt/ref=cm_sw_r_apan_i_abbsghhh66dvtsvwc5mv?_encoding=utf8&psc=1



    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiiicaaaas!
    Que ya me está lo del vestido 😱🥳💃🏻
    Fui el sábado a una tienda que hay en Gijón que se llama "Novias Jardines de la reina". Te confeccionan lo que tú quieres, escoges todo... Las telas y complementos. Y bueno que ya está en proceso! 600€ me salió, pero con la chapa que le di a Miriam, barato me parece jajajaSigo buscando calzado, porque a Ulanka no pude ir 🥲Y fui tb a Pespuntes (moda íntima) con la mala suerte de que ese día habían cerrado. Justo en mi día de descanso 🥲 Ayer fue un día hiper mega complicado, hice todo eso por la mañana y luego de tarde visitamos dos restaurantes, quedamos con mi padre, con unos amigos... No sé cómo lo hice todo 😱 (bueno un poco sí lo sé, me dejé el móvil en casa jajjaja). En fin, que ahí vamos 🥰Muchas muchas gracias a todas vosotras que me dais unas ideas geniales... Ah! Meca y que tb me compré unas converse mover, que vienen con plataforma! 👏👏👏
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Drama?El look que has elegido me encantiza, me encanta tu rollo,ese día vas a ser lo más, así que guapísima y cómoda, yo voy a ir en deportivas así que arriba la comodidad es nuestro día y vamos como queremos!! Un besazo guapa!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! M gustan los zapatos que has puesto! Y lo de las bambas, ojito cuidao! Que mola mucho!! Yo llevo botas planas de cordones así que...que t voy a decir yo!
    • Responder
  • Aurora
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Drama???? Ninguno. Vas a estar Preciosa con lo que te pongas, de eso no tengas ninguna duda. Y disfruta de vuestro día 😙
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te paso unas cuantas
    Estas son muy Dorothy en el mago de oz jeje
    https://www.mimanerashop.com/es/converse/converse-platform-ox-bella-v-i-p
    Estas también chulas
    https://www.converse.com/shop/p/custom-chuck-taylor-all-star-by-you-unisex-low-top-shoe/152621CSP22Love.html?dwvar_152621CSP22Love_color=lips&styleNo=152621C&cgid=valentines-day-collection

    Esas son para personalizarlas a tu gusto pero con el toque bodil jeje
    https://www.converse.com/es/landing-wedding-shoes?lang=es_ES&csid=PSH_PRF_CNV_WE_ES_ES_20191101_FPMX_Go-DSA-ES-B+G_8982364699_PPC_X_X_Google_DSA-ALLPages-B+G_X_dsa-534824882348_90386107893_412755731033_m&gclid=CjwKCAjwxZqSBhAHEiwASr9n9NLkBiB0vPynMonwudV5leHUrN44SqTw00T1NDngRa4myOeDjuJivhoCZ88QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

    Y había unas chulisímas mitad blancas mitad rojas pero ya no las veo 😭
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no te lo ponía por ir solo de blanco, sino como el vestido ya llevaría roj9 me hizo gracia la chupa y las converse que te decía justo pensaba en unas con letras o corazones rojos para ya hacer el total look blanco y rojo jeje si las encuentro te las paso ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el vestido te puede quedar muy bien. las combers son perfectes, yo voy con unas martins i super comoda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Sara!!

    Drama ninguno, ese look es muy original y seguro que vas a estar preciosa. Total, a quién le tiene que gustar es a ti y a tu pareja, que sois los que os casáis y con quien llevas 10 añazos (que se dice pronto).

    ¡¡Vas a estar espectacular con esos zapatos de Ulanka!! Comparte las fotos cuando te cases, imagino que no soy la única que va a querer ver semejante idea hecha realidad^^

    Un saludo y a por todas, que os casáis en nada Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queríamos una fecha concreta, fuimos a ver cuál de las que tenían libres en las fincas que nos gustaban, nos parecía mejor. Cuando en la que más nos gustó nos dijo esta fecha la tuvimos que coger, es el aniversario de mis suegros y esa oportunidad no se puede perder!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí una talla más de la que necesitaba para no ir apretada, ya te digo que yo me pasó el verano con ella y tengo experiencia. Si para el efecto faja necesito la L yo llevo la XL, que sigue estando ajustada y recoge pero no aprieta. Vete a una mercería de toda la vida ay le cuentas tu vida a la dependienta y ella te aconsejará, jaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar preciosa con lo que te pongas y no dudes ni por un momento que vas a brillar ese día y todos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Pero cuesta eh. Me refiero que parece que una tiene que hacer un ejercicio de valentía de la h***** para poder hacer y ponerse lo que le guste a cada una! Y pufff. Pues ya está bien, aquí cada una a brillar con su rollo 🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está bien de que por ser las "novias" tengamos que ir disfrazadas de algo que n somos. Cada una en su estilo, que estemos cómodas, guapas y sobretodo que sigamos siendo nosotras mismas. Hace 15 días que fui a por mi vestido y primero igual estaba rayalla, al final me he comprado el que me identifica, que más da el color, el largo, lo que se lleva o no, es nuestro día. Y con los zapatos y complementos exactamente lo mismo, haz lo que quieras😎🤪
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm
    Vestido foto 50' y mangas,ok!
    Detalles negros ok!, rojos o rojos y negros a la vez (personalmente a mí no me gusta, menos es más)Zapatos los que sean.Recomendación zapato bueno de piel en caso de los formales,,,y en ambos plataforma para evitar dolor,,, Hay zapatilas con tacón, pueden ser cómodas y estilizarte,,, a todas nos sienta bien levantar el culete y alargar piernas..Llévalos por casa, no estrenes ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba intentando contestaros una a una, pero no me da la vida! Porque sois la caña,chicas! Me habéis subido el ánimo por los cielos y más allá. Ahora me siento más segura de mi decisión, porque por fin siento que alguien me respalda ♥️
    Deciros a todas que los consejos que me habéis dado me vinieron genial. Así que aquí va mi posibles para la "Chopin" list (xD)
    -Sandalias con cuña (que las hay monísimas)- Zapatos de tacón ancho, o tacón bajo tipo pitillos (que por cierto tengo dos pares de esa marca y son como flotar)- Converse, converse con cuña y... Amiguinas que existen las convers con cuña interior! Que oye, me parecen un rato feas... Pero que me las voy a ir a probar si las hay por aquí en Gijón.Iré a probar los del ulanka, porque me han gustado muuucho y además son opciones que me pueden servir para después de casarme, que los dineros no es que sobren... Aunque creo que la opción será gastar algo más de dinero y buscar zapatos de piel buena para que den algo de sí de ancho y no me muera. Y por cierto, plantillas! Yo para trabajar (soy dependienta de panadería) estoy muchas horas de pie y de hecho en mi curro no hay ni una silla ... Así que tengo que usar plantillas para no morir. Pero vamos que creo que ya, clarito todo! Vestido estilo años 50 ✅Zapatos...✅Peluquería y maquillaje ✅Ramo ❎Poco a poco! Joo muchas gracias!!! El sábado voy a mirar todo lo que pueda y os cuento 😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que te veo muy muy bien con ese vestido eh. Preciosa que vas a estar! Yo me probé uno tipo ese con flores rojas... La verdad que era guapo y me hacía hasta delgada! Lo flipé, peeeero no sentí que fuera mi vestido ni que me hubiera enamorado. Igual es que tengo una idea romántica de lo que tengo que sentir al ver mi vestido, yo que sé. O que soy una repunantuca de la vida jajaja Pero no me sentí yo 🥲
    Me voy a mirar los victoria Kets, y tienes razón con lo del zapato plano del todo, había pensando las convers que tienen como cuña? Lo que no sé es lo que costarán 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy a ser una Sari/mariquita Pérez, 🤭 Me parece una buena idea eh, fuera bromas... Igual flipan un poco la dependienta, pero si no a ver cómo te haces a la idea si no.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pasa tal cual! Entre lo muslona que me rozan que no veas y luego la tripa... Pues el sábado por la mañana iré a por una faja de esas, pero tampoco quiero que me apriete mucho. A ver qué tienen en la tienda jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso tb había mirado yo tipo "merceditas" con plataforma, pero vamos que al final ganarán las convers 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a escoger la misma fecha unas cuantas eh jajajja. A ver es que septiembre está siendo un mes súper bueno, aquí en Asturias se casa más gente ahora en septiembre que en otros meses 🤭
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría lo que más te guste y con lo que más cómoda estés. La gente puede opinar pero al final la que va a llevar el calzado eres tú. A mí me pasa lo mismo, no soporto los tacones. He pensado coger unos zapatos con tacón cubano. Muy poquito tacón y muy ancho. Algo super cómodo y luego unas Converse "de novia" por si no aguanto los tacones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración