Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1745 díasHola guapa, me case por fin el 26/6/21 después de posponer en 2020, fue una boda totalmente normal, ni me lo creo! El día de mi boda fue cuando quitaron mascarillas en exteriores, tuvimos coctel normal, baile y barra libre como toda la vida. Por...
Creé un post
Hace 1784 díasPues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis vosotras?
Creé un post
Hace 1793 díasBuenas, llevo a la boda 5 adolescentes, entre ellos mi hijo, quiero tener un detalle con ellos pero no se me ocurre nada y la fecha ya está aquí..
Creé un post
Hace 1804 díasPues eso chicas! Mi mejor amiga me ha avisado de que una semana antes de la boda que se celebra el día 26/2/21,hay despedida de soltera dentro de lo que se permita hacer. En principio no he dicho nada, nosotros somos aplazados de 2020, nos ha costado...
Creé un post
Hace 1816 díasPues eso chicas, como lo lleváis? Yo soy de Cataluña, me caso de tarde y no sé como van a estar las cosas...
Creé un post
Hace 1824 díasBueno Bueno chicas, pues este es mi vestido, a mi me encanta, que os parece? Me caso el 26 de junio, ya queda poco!!