Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Miedo a la despedida!

Patricia, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Pues eso chicas! Mi mejor amiga me ha avisado de que una semana antes de la boda que se celebra el día 26/2/21,hay despedida de soltera dentro de lo que se permita hacer. En principio no he dicho nada, nosotros somos aplazados de 2020, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y me da miedo pensar en contagiar nos en la despedida y que todo se vaya al traste otra vez..

23 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Mayo de 2021 a las 08:38
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Verás como todo sale genial! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual, también la aplazamos el año pasado, y no sé qué hacer con la despedida...
    Leeré los comentarios a ver si me decido, porque en la situación en la que estamos es doblemente difícil todo 😅
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado, yo la adelantaría para mayor seguridad y tranquilidad. Y así disfrutar de la despedida
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 julio, y a mis amigas les dije que fecha límite el finde del 10 y 11 julio, por si ocurre algo.

    Y efectivamente, si no hay cambio de planes, tengo una light la próxima semana y ya las dos guays una el ultimo finde de junio y la otra el finde del 10 julio, tmb soy aplazada de 2020, y el año pasado tuve una en julio, que fue el mejor mes que hubo respecto al virus.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las despedidas se hacen antes porque el último finde se suelen tener que preparar cosas para la boda, o mismamente se quiere descansar un poco de todo el estrés... Ahora encima con el covid pues tiene aún menos sentido hacerla tan cerca de la boda. Intenta que la adelanten que seguro que se puede.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26/06 y hemos dado a nuestros amigos fecha límite el primer fin de semana de junio, por lo que pudiera pasar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pediría adelantarla. A mi me escribieron para organizar la despedida de mi pareja la semana antes y le dije que lo sentía mucho pero no íbamos a jugárnosla. Es verdad que ahora hay más vacunas y tal que en mi caso, que fue el año pasado, pero yo no me la jugaba.
    Tiene tiempo para hacerla con un poco más de antelación, lo normal es hacer las despedidas un mes antes precisamente por si pasa cualquier cosa (no solo el covid, en la despedida de un amigo él se partió una costilla y tuvo que ir a la boda aún convaleciente xD).

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mira a mí me la hicieron hace ya tres semanas ,y aunque había muchas restricciones nos los pasamos genial ,el jueves nos hicimos PCR y el viernes con los resultados en la mano nos fuimos de finde. Estuvimos solo 6 personas pero es que somos justo ese número de amigas. Con mascarilla y eso nos lo pasamos genial. Tener cuidado y ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Para mi mejor amiga estoy organizado su despedida entre dos y tres semanas antes, para evitar cualquier posible brote y también porque la última semana es un estrés de preparativos... Si puedes pide a tu mejor amiga que os la organice antes, porque es un poco justo, tanto por Covid como por si hay algún cambio o tema urgente a atender una semana antes!!

    Un abrazo y a ver si lo puede avanzar Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no la hacéis antes?? Unos 15 días antes y por lo menos estas tranquila de pasar una cuarentena antes de la boda. De todas formas se ha visto que usando mascarilla y con precaución no debería de pasar nada! También tener en cuenta cuántas seréis.. y si sois muchas pasar a hacerla más íntima. Pero tranquila que seguro que sale todo bien! 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es cierto que no tiene que pasar nada, yo preferiría hacerla un par de semanas antes.... Más vale prevenir que curar... Coméntaselo. Yo se lo dije a nuestros amigos, ya no por la boda.. que también.. sino por la pcr para el viaje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer no te preocupes, con precauciones y mascarilla no tiene por qué pasar nada, divertirse con responsabilidad no es difícil 😉
    Nuestra despedida de solteros será el 6 de junio (nos casamos el 25, somos pospuestos de 2020) y yo ya empiezo a estar nerviosa 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras palabras, siempre me animáis! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hacéis la despedida antes?? No tiene porqué pasar nada pero por prevenir...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que hayan organizado puede ser todo el rato con mascarillas y muy seguro.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer!!! No pienses así. Tomando precauciones no tiene por qué pasar nada. Imagínate q todo el mundo pensase así, nadie iría a tu boda x miedo a contagios...
    Hay q seguir viviendo pero con responsabilidad 😊😊. Y vas a tener una despedida genial y una boda aún mejor
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ya verás que no pasa nada aunque es verdad que la hacéis muy junto pero pensad que aunque la hicierais antes os puede pasar a cualquiera por separado... no sé cuanta gente va a tu despedida y lo que hareis pero manteniendo todo ...todo saldrá bien 😊😊
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo me caso en dos semanas y ahora mismo estoy de despedida de soltera. No me hacía ninguna gracia exponerme... peeeero estoy disfrutando a tope, eso sí, TODO el tiempo con mascarilla FFP2 y ventilando. 💪🏽 Espero que no nos pase nada a ninguna! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes es muy poco tiempo, por qué no la hacéis antes??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con precauciones no tiene porqué pasar nada 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos a costado tanto disgusto llegar hasta aquí que me da miedo liarla a última hora..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con precaución, no tiene porqué pasar nada, entiendo tu miedo yo a veces también me preocupa pero quiero relajarme y disfrutar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, el 26/6 /21
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración