Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Bodas 26 de junio

Patricia, el 9 de Mayo de 2021 a las 22:35 Publicado en el Grupo Barcelona 2 13
Pues eso chicas, como lo lleváis? Yo soy de Cataluña, me caso de tarde y no sé como van a estar las cosas...

13 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:36
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues hay parejas que han cambiado la boda de hora para hacerla por la mañana y hay quienes la dejan tal cual. A mi es que de todas formas me gustan más de mañana ☺️
    Todo saldrá genial!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo, todo va a ir genial y yo tengo mucha fe en que quiten muchas restricciones de las que hay ahora 😃😃^^.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es matador, tanto ahora te cierro, ahora te abro, ahora si ahora no, en fin..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad es que ya llego agotada, muy cansada, somos pospuestos de 2020 y la incertidumbre empieza a pasar factura... En fin, aguantando hasta el final y mira que el restaurante nos a dicho que podemos mover la hora a cuando queremos pero la incertidumbre es muy cansada..


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    En estos enlaces podrás contactar con más parejas que se casan en Barcelona las mismas fechas que tú Smiley smile

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    También puedes consultar este artículo con información actualizada:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un besazo! 💙

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de 25 de junio a las 19:00 en Madrid. De momento las restricciones dicen que restauración hasta las 00:00, así que tenemos un plan B preparado por si esa restricción se mantiene, que es adelantar la boda a las 16:00, aunque sea una merienda/cena no pasa nada, cosas más raras se han visto.


    Sin embargo, nos vamos a esperar hasta finales de mayo para decidir si adelantamos o no la hora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra novia catalana por aquí, me caso el día anterior al tuyo y estamos en las mismas, a la expectación de cómo van siguiendo las cosas. Programamos la boda para la tarde ya cuando emoezamos a organizarla para 2020, pero si a finales de este mes vemos que los restaurantes siguen cerrando a las 12 la pasaremos al mediodía y confirmaremos la hora definitiva a los invitados. Hace unos meses hablamos con el restaurante y como hacen un evento al día no nos pusieron ningún problema.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas, os deseo lo mejor 😘.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, espero que tengamos suerte!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica 😃😃😃, yo también soy de Catalunya y estoy muy entusiasmada por mi boda 😍😍😍. Pues mira yo si fuera tú y me hiciera ilusión hacerla de tarde esperaría el máximo tiempo posible, las cosas cambian mucho ya lo ves 😃😃. Si ves que se acerca y nada entonces cambiaría, pero yo me esperaría a primeros de junio para ver como va este mes. Es algo muy personal esto😃. Mucho ánimo, todo saldrá bien😍.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mucho ánimo y fuerza ante esa incertidumbre!!! Seguro que saldrá todo bien!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio en horario de tarde y a día de hoy solo se puede estar hasta la 1 de la madrugada.... Así que también estamos expectantes a que amplien la hora. 🤞
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de tarde y de Cataluña pero tres días antes que vosotros!!! Espero que cambien las cosas porque sino... Al ser un día laboral lo tendré complicado de pasarlo de día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración