'Alacant/alicante', Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yamira
Hace 2123 días
Aviso que llega tocho, pero vengo a contaros la boda tan chula que nos salió el viernes pasado, y casi sin haberlo planeado!! Espero que os dé ánimos porque fue una boda increíble, con mucha felicidad y muy especial. Y nos ha dado más ánimo y ganas...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2127 días
Hola!!! soy fanática de los zapatos....y cuanto más altos mejor...y el día de mi boda tendrán que ser los protagonistas!!!Abro este hilo para que podamos poner en común sitios, diseñadoras, marcas o estilos que sean espectaculares y no pasen...
Hace 2128 días
Hola a tod@s! Van pasando las semanas y cada vez estamos más desanimados con la celebración en septiembre. Primero porque casi todos mis invitados vienen de fuera (avión) y será casi imposible, así que me vería "sola". Luego vemos que justo a final...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2139 días
Me casaba el 5 de septiembre de este año, después de mucho pensarlo hemos decidido aplazarla para el año que viene, como puedo decirle a mis invitados la nueva fecha necesito ideas 😘😘😘
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2140 días
Hola!! Os comento a ver si alguna me puede dar ideas chulas resulta que fuí a preguntar y me cobraban por centro de mesa 15€ cada uno y sinceramente me parece bastante caro porque encima eran alquilados luego se llevaban los centros... y con nuestro...
Subí una foto en el post de CARLOTA
Hace 2142 días
Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no me decido en el color... si un granate de una...
Hace 2152 días
Hola!! Hace tiempo hicimos lo que sería el detalle para nuestros invitados, y quería compartirlo con vosotras por si a alguien le gusta o le sirve como idea. Nuestro presupuesto era bajito, así que como teníamos tiempo, nos decidimos a hacerlo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2222 días
¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de vuestra semana! Puede ser una imagen divertida,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2226 días
Holaa!! Nos casábamos el 18 de abril pero dada la situación hemos pospuesto el “gran día “para agosto! (Esperemos que todo esto haya pasado) La cuestión es que queremos hacer algún video/foto original, lo que sea para anunciar la nueva fecha. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2247 días
Hola chicas!Pues estamos en la búsqueda de detalles y hemos decidido que sea una pulsera simbólica y así al menos no será dinero en saco roto, alguna sabéis de alguna pulsera solidaria que ronde el euro o poco más? Gracias