Ir al contenido principal
Yamira
Yamira

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

1348días 19hrs
Rosa
Ayuda normativa de bodas en Andalucía
Rosa, El 31 de Julio de 2020 a las 00:53

Buenas a tod@s. Nos casamos el 29 de agosto y estamos muy dudosos con las nuevas medidas que se deberían tomar con respecto a la "barra libre". Estamos en un momento en el que escuchamos opiniones,...

Rosa, lunes 3-Ago-20 26 1
A
¿Es legal lo que quiere hacer?
Alba, El 31 de Julio de 2020 a las 08:00

Hola grupo! Os comento, nos casamos el día 5 de septiembre, teníamos firmado el contrato con el catering desde abril de 2019, y en marzo le dijimos que cambiábamos de fecha del 20 de junio a la...

Alba, miércoles 5-Ago-20 16
Maria
a 20 días de mi boda, sin nada de ilusión (si pudiera, cancelaba)
Maria, El 19 de Julio de 2020 a las 00:51

No puedo más. Faltan 20 días para mi boda, bueno, para la segunda fecha, porque me tendría que haber casado el 13 de junio. Hoy han decretado el uso de la mascarilla obligatoria en mi autonomía, la...

Miriam, lunes 20-Jul-20 20
Nuria
No lo estoy disfrutando
Nuria, El 8 de Julio de 2020 a las 23:09

Hola chic@s estoy a 36 días de mi boda y no estoy disfrutando del momento nada es tanta la incertidumbre q tengo q no me atrevo a seguir con los preparativos, el vestido en 2 semanas tengo la última...

Noemí, viernes 10-Jul-20 52
Maria
Test Covid en la boda
Maria, El 8 de Julio de 2020 a las 15:32

Vale, me he vuelto loca! Pero para estar todos tranquilos he pensado en hacer un test previo a la ceremonia y así disfrutar todos sin temor a contagios. Alguien sabe cuánto me costaría hacerlo a todos...

Noemí, lunes 13-Jul-20 66 1
Yamira
Por fin marido y mujer 🥂👰🤵
Yamira, El 7 de Julio de 2020 a las 10:35

Aviso que llega tocho, pero vengo a contaros la boda tan chula que nos salió el viernes pasado, y casi sin haberlo planeado!! Espero que os dé ánimos porque fue una boda increíble, con mucha...

Leticia, domingo 12-Jul-20 37
S
Zapatos de novia
Sheila, El 2 de Julio de 2020 a las 11:06

Hola!!! soy fanática de los zapatos....y cuanto más altos mejor...y el día de mi boda tendrán que ser los protagonistas!!!Abro este hilo para que podamos poner en común sitios, diseñadoras, marcas o...

Dessiré, martes 7-Jul-20 11
Yamira
Me ayudáis?
Yamira, El 1 de Julio de 2020 a las 07:52

Hola a tod@s! Van pasando las semanas y cada vez estamos más desanimados con la celebración en septiembre. Primero porque casi todos mis invitados vienen de fuera (avión) y será casi imposible, así...

Lorena, jueves 16-Jul-20 22
María
Invitados
María, El 27 de Junio de 2020 a las 12:55

A 43 días se me han caído 75 invitados 😭😭😭no me lo puedo creer con los detalles comprados

Yuna, martes 4-Ago-20 53
Yamira
Devolución fianza??
Yamira, El 25 de Junio de 2020 a las 01:12

Buenas! Me casaba el 2 de mayo, aplazamos al 25 de septiembre después de mucho dar el coñazo a la finca porque decían que en mayo se podría sin problema.... A día de hoy estoy harta de preguntar a la...

Yamira, jueves 25-Jun-20 28 2
Lorena
Rebrote!!! Ayuda porfiii
Lorena, El 22 de Junio de 2020 a las 22:37

Buenas noches comu... Estoy un poco de bajon... Me qedan 18 días para poder celebrar mi boda después d 1 año y medio esperando.... La verdad q estaba súper emocionada hasta ayer... Que vi que vuelven...

Tamara, martes 23-Jun-20 35
Irene
Boda aplazada
Irene, El 21 de Junio de 2020 a las 01:11

Me casaba el 5 de septiembre de este año, después de mucho pensarlo hemos decidido aplazarla para el año que viene, como puedo decirle a mis invitados la nueva fecha necesito ideas 😘😘😘

Nina, martes 23-Jun-20 14
A
SOS centros de mesa
Aida, El 19 de Junio de 2020 a las 17:34

Hola!! Os comento a ver si alguna me puede dar ideas chulas resulta que fuí a preguntar y me cobraban por centro de mesa 15€ cada uno y sinceramente me parece bastante caro porque encima eran...

Anais, domingo 21-Jun-20 27
Ana
Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías?
Ana, El 19 de Junio de 2020 a las 14:05

Llevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a...

Llueve el día de la boda

24%

162 votos

Las damas llegan tarde

49%

332 votos

¡Se te manchó el vestido!

11%

74 votos

La comida es escasa

3%

22 votos

El alcohol está justo

13%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 65
Isabel
Bodas 2020 y mascarilla.
Isabel, El 19 de Junio de 2020 a las 12:12

¡Hola a todxs! Las parejas que decidimos mantener la boda este año y siendo la mascarilla una realidad ¿como habéis pensado gestionarlo? Me interesa sobre todo bodas en interior (iglesia, ceremonia,...

Anais, domingo 21-Jun-20 16 2
CARLOTA
Zapatos champán o granate???
CARLOTA, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:00

Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no...

Gemma, jueves 18-Jun-20 58
Sueñosdenovia
¿Necesario cuestionar las bodas 2021?
Sueñosdenovia, El 17 de Junio de 2020 a las 23:44

Hola chicas, chicos... He pasado unos meses horribles con respecto a la boda. Incertidumbre, tristeza... En fin, como muchas, supongo. El tema es que como muchas de nosotras he pospuesto al año que...

Jenny, viernes 19-Jun-20 43
Pris
Coste en tiempo/beneficio de los regalos diy
Pris, El 12 de Junio de 2020 a las 13:34

¿Tenéis ideas de regalos hechos por vosotros mismos que puedan ser útiles y prácticos para vuestros invitados? Creéis que puede merecer la pena invertir tiempo frente al costo de tiempo y dinero q...

María, martes 21-Jul-20 23 1
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.443
Ana
¡Arrasa con este complemento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Andrea, viernes 28-May-21 1.461
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
María
Mesa presidencial
María, El 9 de Junio de 2020 a las 11:22

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre algo. Cuando decidimos casarnos, lo que teníamos claro es que queríamos una boda y celebración informal, un banquete sin formalismos ni obligaciones. Somos...

Katy, miércoles 10-Jun-20 47 1
Yamira
Recuerdos para invitados "handmade"
Yamira, El 8 de Junio de 2020 a las 12:57

Hola!! Hace tiempo hicimos lo que sería el detalle para nuestros invitados, y quería compartirlo con vosotras por si a alguien le gusta o le sirve como idea. Nuestro presupuesto era bajito, así que...

Yamira, martes 9-Jun-20 16 5
Isabel
Sello de caucho para cambiar fecha
Isabel, El 8 de Junio de 2020 a las 14:09

Hola! Alguien ha usado un sello de caucho para estampar la fecha nueva en la tarjeta antigua? Me gustaría uno personalizado en plan fecha aplazada por covid pero los que encuentro son los típicos....

Isabel, miércoles 10-Jun-20 8
Silvia
¿Legalidad o moralidad?, ¿aplazar o resistir?
Silvia, El 8 de Junio de 2020 a las 16:59

Aún sabiendo que mañana se publica el decreto, creo que ya se ha filtrado lo suficiente para que se genere la I certidumbre. No entiendo a las novias que realmente dicen que su boda se va a celebrar...

LARA, jueves 11-Jun-20 37
Teresa
Compras para la boda
Teresa, El 2 de Junio de 2020 a las 17:36

Estoy todo el rato dandole vueltas a la cabeza a cosas de la boda, revisando que tengo que me falta, y quería preguntaros que habéis comprado vosotros? Por el momento yo he comprado esto para crear...

Ana, jueves 4-Jun-20 18 1

Grupos generales

Inspiración