'Alacant/alicante', Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
Participé en el post de Rosa
Hace 2098 días
Participé en el post de Alba
Hace 2098 días
Participé en el post de Maria
Hace 2110 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2120 días
Participé en el post de Maria
Hace 2120 días
Creé un post
Hace 2122 díasAviso que llega tocho, pero vengo a contaros la boda tan chula que nos salió el viernes pasado, y casi sin haberlo planeado!! Espero que os dé ánimos porque fue una boda increíble, con mucha felicidad y muy especial. Y nos ha dado más ánimo y ganas...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2127 días
Hola!!! soy fanática de los zapatos....y cuanto más altos mejor...y el día de mi boda tendrán que ser los protagonistas!!!Abro este hilo para que podamos poner en común sitios, diseñadoras, marcas o estilos que sean espectaculares y no pasen...
Participé en el post de Sheila
Hace 2127 días
Subí una foto en el post de Yamira
Hace 2127 días
Hola a tod@s! Van pasando las semanas y cada vez estamos más desanimados con la celebración en septiembre. Primero porque casi todos mis invitados vienen de fuera (avión) y será casi imposible, así que me vería "sola". Luego vemos que justo a final...
Participé en el post de Yamira
Hace 2127 días
Creé un post
Hace 2128 díasHola a tod@s! Van pasando las semanas y cada vez estamos más desanimados con la celebración en septiembre. Primero porque casi todos mis invitados vienen de fuera (avión) y será casi imposible, así que me vería "sola". Luego vemos que justo a final...
Participé en el post de María
Hace 2132 días
He votado una encuesta
Hace 2132 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?