Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 457

buscadoras junio 2023 1

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

Última actividad por Cristin, el 11 de Julio de 2023 a las 15:11
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he abierto el nuevo post (dos veces por error y no sé como borrar uno de ellos) os dejo el que es correcto

    Buscadora Julio 2023 ❤️ - Futuras Mamás - Foro Bodas.net

    besossss

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, a este paso abrimos directamente agosto jajajaja estoy por abrirlo yo, aunque no sé si voy a poder actualizarlo cada día
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale se me mando solo, quería poner esto solo:


    Cristin/ 2o bebé/ 2 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 26/07

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto por si se abre el nuevo hilo



    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de poner el día con todos vuestros mensajes! enhorabuena a todos los positivos!!! Me alegra mucho saber estás tan buenas noticias. He entrado pensando que ya estaría el del mes de julio pero aún no lo está, yo lo abriría pero se que no voy a tenerlo actualizado porque me gusta desconectar del móvil de vez en cuando y así me sentiría en la obligación jajajaja.


    Es más estos días no comenté nada porque vamos ni tiempo tuve con vacaciones y demás
    A mi m vino my warry y he seguido tomando mi ovusitol D. La verdad que este mes he estado mucho más relajada y he ovulado a día 22 (el mes pasado el 29). Ayer por la mañana me noté que tenía bastante flujo y yo se que cuando eso pasa es que voy a ovular y efectivamente hice un TO a medio día y ya dio positivo y por la noche me dio el pico. Esta mañana seguía dando positivo pero ya menos así que nada esta tarde me haré otro TO para controlar y ya anoche hicimos deberes por si acaso y supongo que mañana también porque si hoy me ha seguido dando entiendo que la ovulación se producirá entre esta noche y mañana. Y nada a rezar por pescar ese ovulin jajajajaja
    Que tocho acabo de formar perdonarmeeeee
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conceive plus utilizo yo solamente cuando es necesario la verdad
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Espero y cruzo los dedos por todas vosotras y porque consigáis vuestro sueño!!
    Cualquier duda estoy aquí para ayudar.
    Por cierto, para que veáis, yo aún sigo con dolores de regla. Jajaja. Así que el dolor de regla es algo típico típico típico .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien saberlo!! En fin, a ver que pasa y si es que no, a seguir intentándolo..
    A ti enhorabuena por tu embarazo🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, además son super tipicos estos dolores, cuando estás y cuando no porque es cuando crece el endometrio y los ligamentos del útero que se preparan para el embarazo. Es un tema hormonal. Si a mí me pasaba.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Siento q te terminará bajando. Yo siempre suelo empezar con dolor de ovarios y de riñones a 7 días de la regla..y este mes han empezado un poco antes, a 5 DPO, pero es algo ya normal en mi, así q a mi en vez de crearme esperanza me las quita jeje
    Yo es q tengo 26 años y me dijo la gine privada que realmente hasta finales de año q estaríamos cerca del año d búsqueda ni me preocupe..pero claro es inevitable.
    A ver si te ayudan las compos con tu duda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si??? Bueno mira..no perderé la esperanza tan pronto jejje. Tu solías tener dolor de espalda baja en tus ciclos, o fue solo el mes que te quedaste?
    Yo siempre lo tengo, y de hecho, muchas veces he llegado a pensar que el mes que me quede lo sabré porque no me dolerán los riñones..pensaba q era un dolor exclusivamente de regla.
    Gracias por tu ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, he tenido varías tardes/noches revuelta pero bueno, soportable. Y deseando poder verlo aún que soy consciente de que aún queda muuuucho… es demasiado pronto. Pero bueno, con paciencia y pensando en que todo irá bien.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Con miedo pero avanzando. Ya lo he visto dos veces y ahí está, ya mide un cm. Ay madre. Espero ver cómo avanzas tu también!! Como lo llevas, como te encuentras?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol guapa pues a mi este último ciclo me paso Justo eso… de repente a 4 -5 días post ovulacion me dio un pinchazo en los ovarios y no se porque, me hice ilusiones con la implantación pero luego me bajo como siempre la indeseable.
    A finales de julio voy a gine de nuevo , a ver supongo que nos mandará alguna analítica… ya hemos cumplido el 5º mes de búsqueda y cmo tu hacemos deberes la semana fertil, controlamos con test ovulación… así que no sabemos si tendremos algún problema.
    Por otro lado os quería consultar una cosa, yo hasta que decidimos la búsqueda del Segundo usaba preservativo pero al dejarlo me estoy notando com falta de lubricación , usamos un lubricante (preseed y ahora Enna fertility ) no lo uso por dentro solo por fuera, pero os quería preguntar si a alguna le ha pasado eso que se haya notado después de su primer embarazo ese problema… yo no quiero usar cualquier lubricante porque dicen que puede afectar a la motilidad y x eso uso los que os digo… pero estoy preocupada porque es incómodo para mi ya que tengo que estar usando lubricante si o si para las relaciones…
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Tu como vas??
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aina! Eso no significa nada!!
    A mi a 6-7 dpo empezaron los dolores de ovarios y espalda baja y pensé ale ya me va a venir la regla., Otro mes perdido , y nada de nada. Estoy de 7+1!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Noo,nadie se ha animado!.


    Muchas suerte en este nuevo mes de búsqueda!! Ojalá sea el tuyo😄
    Yo estoy a 7DPO y ya he perdido la esperanza..a 5DPO empecé ya con dolor de ovarios y de riñones típico de todos los meses así que otro mes más que me da que tampoco va a ser el nuestro. Entraríamos ya en el quinto mes de búsqueda, y estoy bastante desiolusionada. Estos 4 meses hemos pillado el pico de la ovulacion, hemos hecho los deberes y nada. Pero bueno, no queda otra que pase lo que pase seguir!!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes no se ha abierto nuevo post,no?
    A mi me bajó la regla enseguida con la progesterona y hoy ya empiezo con el omnifin? Ahora estamos mi mr y yo echando cuentas de cuáles son los días que habrá que hacer deberes a tope jeje.
    Ayer empecé las vacaciones y me he propuesto ser más positiva 💪🏻Animo a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Esta vez va a ir genial!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeee!! A disfrutar!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, un abrazo ♥️ ánimo con la búsqueda ✨
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!!! Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena ❤️ que todo te vaya genial ❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ahora sí que sí me lo empiezo a creer… me acabo de hacer el clearblue y estoy alucinada de verdad… mi bebé arcoiris ✨
    buscadoras junio 2023 2


    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Edurne qué Alegría me das. Si es que el tiempo pasa… y esa sensación de sentirlo, uff qué emoción!! Madre mía… yo ahora más ansiosa que nunca de saber si todo está bien, pero con calma porque aún es muy pronto. Os abrazo muy fuerte!!!♥️♥️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estará estupefacto! 🥲 Confiar en que si, ya verás! Nosotras genial, creciendo esas tripas! Yo llevo notandole ya desde hace un par de días, así q emocionada perdida 🥰
    Cada una con sus cositas pero muy bien! 🤍 Q bien saber de ti con estas noticias
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Edurne… que estaba esperando para contaros porque es que no me lo creo… hasta hoy no he sido capaz de contarle a mi mr… estoy en una nube y con miedo. Esta vez tiene que salir bien!! Como vais todas?? Espero q genial, me acuerdo mucho de vosotras ♥️ besote enorme!!!! 😘😘
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara que me muero !!! Llorando me tienes!!! No te imaginas cómo me alegro por ti! Ya verás q va súper súper bien, se q irás con mucha cautela por lo ocurrido y es totalmente normal, pero permítete alegrarte y disfrutarlo 🤍🤍 voy a decirselo a las chicas!!! YUJUUUU 🥲🥂
    TU BEBÉ ARCOIRIS 🌈
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una nena!! Que alegria!! Jo estarás súper contenta. Que alegria me da saber que estáis todas bien. Os mando un abrazote!! 😘😘
    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría saber de ti! Va a ir bien, ya verás! Confío 100% en ello!! Qué ilusión me ha hecho!

    Estamos todas muy bien, ya con las barriguitas creciendo sin parar. Yo voy a tener una nenita y estoy loca de contenta.

    Cuando te sientas cómoda pásate y cuéntale a las chicas, les va a alegrar mucho!

    Te mando un súper beso, iré leyéndote!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Como estas??? Como vas tú y todas las demás? Pensaba pasarme por el grupo de diciembre para contaros… pero es que aún tengo miedo de que esto no sea real… iba a esperar unos diitas más jeje
    Muchísimas gracias de verdad, tengo bastante miedo. Necesito que por esta vez las cosas vayan bien. Cuéntame un poquito sobre ti!! Un abrazo muy fuerte 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración