Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
Soy una chica indecisa.. y que me gusta los nuevos proyectos y me ilusiono por todo..
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas.. Quiero a preguntar si por aquí hay alguna que vaya de viaje de novios a rivera maya en el período de 29-junio al 6- julio.???? Ya que en la agencia de viajes si hacemos excursiones mas parejas nos salen mas barato a todos..
Creé un post
Hace 4015 díasHola guapas!! Quien mas se va a rivera maya en la fecha del 29- junio al 6- julio?? No se que agencia contratar excursiones, ni cuales hacer.. Ni que precio seria el correcto. Me han comentado en la agencia de viajes que sale mucho mas barato...
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin tirantes y liguero a juego y no hay manera.. Estoy...
Creé un post
Hace 4124 díasNo se si se ve muy bien. Pero es una rama de almendro pintada de blanco y esta genial, pregunte y lo alquilan por 100EUR por lo que ni de broma... Lo haré yo, y las tarjetas troqueladas en forma de corazón, mariposas y osos con un lazo de raso...
Creé un post
Hace 4454 díasHola amig@s!! Es una locura la organización y si ademas quieres que sea algo original, bonito, romantico, divertido, y que puedas hacer tu misma, ya ni te cuento. Quiero hacer un photocall yo misma y divertido. Quiero hacer pai-pai, quiero teñir el...
Creé un post
Hace 4464 díasHola! Amigas, compañeras y aliadas. Me gustaria preguntar si en las figuritas de la tarta de novios conoceis algun sitio donde pueda encontrar tanto por webs o por tiendas unas figuritas de PITUFOS.. ???? Seria muy importante para mi. Muchas...