Ir al contenido principal
Aïda
Aïda

Girona, Girona · Desde Enero del 2014

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios... Ver más

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios por que llegue el día y compartir todo lo demás a su lado. TE AMO MI VIDA!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3763días 8hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3693 días

Nosotros volvimos para nuestro primer aniversario y la verdad que fantástico todo ya que volvimos a cenar el menú de nuestra boda... que recuerdos más bonitos! Os casasteis en la terraza o en las tocas??? jijiji! Lo hicierais donde lo hicierais seguro que quedó precioso ese hotel es espectacular! y los huéspedes increíbles! Haber si puedes colgar alguna foto más que me haría ilusión verlas! Un besito guapi! y que vivan los novios!!! jeje!! :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Hola guapa!!! Que emoción al ver que te has casado en el mismo hotel que yo! Yo me casé en el 2012!! Que ilusión me ha hecho verlo! que tal fue todo? seguro que de maravilla! Nosotros quedamos encantados y muy pero que muy contentos! Pásate por mi perfil si quieres que tb tengo colgadas muchas fotitos de nuestro gran día y hasta un video! Un besito preciosa! Me a encantado pasarme por aquí! 😊

Gemma comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Yo ya voy con la peque!! jejeje el día de nuestra boda tendrá casi 10 mesecitos y será la que nos lleve los anillos (acompañada de una primita mas mayor)

Gemma comentó en mi muro:

Hace 3787 días

Muchas gracias por tu visita!! la foto es muy bonita jejeje me encanta UP ^^ porcierto!! te queda muy poquito jejej como llevas los nervios?

Grupos generales

Inspiración