Villanueva De Alcardete, Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1068 díasHola me quedan 26 días para casarme y todavía estoy con las mesas , al salón de bodas como hay que llevarlo? Vale con un simple folio o hay que hacer algo más...
Creé un post
Hace 1184 díasHola a tod@s que tal ya hemos decidido el viaje de novios nos vamos de crucero por el Mediterráneo alguien que haya ido? Que tal vuestra experiencias? Algo que saber ?
Creé un post
Hace 1184 díasHola hola sabéis de algún sitio donde hagan esparteñas personalizadas ,?? Quiero unas con la imagen de la virgen de mi pueblo y no encuentro ningún sitio , gracias por su atención
Creé un post
Hace 1204 díasHola necesito ideas para el día de la boda juegos o algo que se pueda hacer gracioso..
Creé un post
Hace 1204 díasHolaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias chicas esperó vuestra ayuda
Creé un post
Hace 1327 díasAlgunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais
Creé un post
Hace 1378 díasHola me podéis ayudar a buscar necesito una cantante de flamenco para una canción en el momento del ramo , quiero darle una sorpresa a mi madre sabéis de algun@ de Tomelloso o cerca
Creé un post
Hace 1396 díasHolaaa buenas tardes a todas cómo hago para participar en el sorteos , dónde tengo que ir?
Creé un post
Hace 1715 díasHola yo también soy del 8 de octubre del 2022 como vais con los preparativos?? Yo aún sigo sin nada en concreto...
Creé un post
Hace 1717 díasChicas estoy buscando un coche mini clásico por zona de Tomelloso ciudad real
Creé un post
Hace 1724 díasHola chicas y chicos soy nueva en esto y me gustaría saber cómo participar en el sorteos .