Ir al contenido principal
Pili
Pili

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010

Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4649días 21hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Que tal?como fue todo?perdona por no contestar,pero las ultimas semanas fueron de infarto......pero todo salio genial,precioso.....Hoy ya terminamos la luna de miel.Un beso y espero que todo te saliera genial

Monica comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Hola guapa! como ha ido todo? me imagino que estaras de luna de miel... bueno espero que la disfrutes y que ha tu regreso nos cuentes como te ha ido todo! un beso

Sony comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Guapa! A horas de nuestro gran día, desearte lo mejor y después del viaje nos contamos. Un besito!

Sony comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Guapa! A horas de nuestro gran día, desearte lo mejor y después del viaje nos contamos. Un besito!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Estoy en la cama. Acabo de llegar de preparar lo ultimo. Estoy contenta, nerviosa, ansiosa. Hoy, a las 12 llegara el gran momento. Espero q todas seamos inmensamente felices ese dia y pronto os escribiré como mujrr casada. Muchos besos

Sony comentó en mi muro:

Hace 4654 días

GUAPA!!! QUE TAL LA DESPEDIDA??? ESTAMOS ESPERANDO TU CRÓNICA PARA CONTAR LO BIEN QUE TE LO PASASTE... CÓMO SE PORTARON?? GENIAL, NO??? ESTAMOS A 5 DÍAS!!!! HOY TENGO A LAS AMIGAS A COMER PARA ULTIMAR DETALLES CON ELLAS... QUE NERVIOS!! UN BESITO

Laura comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Pili!! com va anar el comiat???mare meva 6 dies...jeje deus estar atacada eh? ja ho tens tot llest no???

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Pili!!!!!!!. Hoy tu despedida, espero que se porten bien. Conmigo se portaron fenomenal!!!!!.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4657 días

wapiiii!! k dices?? el de la musica kiere un dia antes??? k loko esta no??? bueno si es bueno no pasa nada!!! pero mandais vosotros...nosotros este tema, lo tenemos cerrado hace un mes..y mañana le llamaré para recordarle algo... una pregunta..le haces una sirpresa a tu novio en la boda???

Sony comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Pili!!!! que poquito nos queda!!!! Que tienes el vestido en casa??? Yo lo paso a buscar el viernes a las 20.30 horas, es decir, a la hora de cierre de la tienda; para que nadie me lo vea, no le pase nada (que con tanta gente alrededor, todo puede pasar...) Ya me contarás que tal la despedida; seguro que te lo pasas pipa y tus amigas se portan de maravilla, como las de todas; pero son tan cabronas que les gusta tocarnos las narices antes un poquito para ponernos nerviosas, como si no fueran suficientes nuestros nervios!!!!! Crónica el domingo o el lunes!!! Voy a ver si le hago la prueba del traje de mi nene que me esta esperando la modista... Nos mantenemos en contacto para contarnos! un besito y pasatelos genial mañana!!!

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola Pili!!!. A mí en dos horas vienen a buscarme para la despedida y estoy tranquilita. La verdad es que tienes razón, cómo pasa el tiempo, en Noviembre empecé a montar el chiringuito y el próximo Sábado ya estaré casada. ¿El vestido lo tienes ya en casa?.Uhhhhh!!, yo no tengo sitio en mi casa para nada, no lo puedo ni colgar . En casa de mis padres habrá tropecientas personas a partir del 15 y no quiero que le pase nada. Lo tendré que llevar al hotel y dejarlo allí colgadito. Tu padre el guardián, jajaja, seguro que lo ha visto....

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Nos qda muuuuuuuy poco!!! Una semana y un dia!!! Uffff, q ganas!!! Mañana voy a encargar las chuches y llevar la lista de invitados al restaurante. Estos dias estoy super liada, por temas fuera de boda. El sabado la fiesta del pueblo de mi padre, el lunes fiesta en casa, con todos los hijos y nietos de una de mi abuela y el martes otra fiesta... No sé si voy a llegar entera a la boda!! Jijijiji. Y tu q tal??? Como lo llevas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración