Ir al contenido principal
Pili
Pili

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010

Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4605días 1hrs

Sony comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Guapa!!!! Yo ando igual, liadilla y nerviosa ya por todo, la gente que empieza a llegar, los regalos, el ver que todo está ahi... Yo ando a la espera de un paquete para poder terminar de envolver todos los regalos... y por lo demás ayer fui a la pelu a darme las mechas... Esto llega ya!!!! No te pongas nerviosa y disfruta a tope de la despedida, que pasa volando y te vas a quedar con ganas de más; mira lo que me paso a mi... quiero otra despedida!!! La vida da que este finde tenemos fiesta temática por el cumple de una amiga y también lo voy a disfrutar de lo lindo... Ya me contarás, o a todas, todo, todo de la despedida... Un besazo

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Pili, hoy algo de bajón porque mi pelo se ha enfermado a una semana de la boda, según mi peluquera , :-(, paciencia. Mi despedida de soltera pasado mañana, la verdad es que estoy más nerviosa por la próxima semana, que no podré ni ir al baño , que por la despedida. El 15 ya aterrizan los aviones en Mallorca y empieza el histerismo en mi casa, dios nos pille confesados!!!!. Mis temas están todos ya cerrados, sólo los retoques que me diga el encargado del restaurante. ¿ Tu prueba del vestido qué tal?.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4615 días

hola wapaaaa!!! este finde es tu despedida?? k guay!! ya veras k te lo pasaras bomba, disfrutala...la mia fué genial la verdad!!!!! komo lo llevas todo?!! k ya no se te ve el pelo....jeje!! daki nada kedaran menos de 10 dias y eso ya pasara volandoooooooo!! uff k miedo me da!!!

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4615 días

11 días Pili!!!!. Disfrutad todas de vuestros últimos días de solteras!!!!!!!!!.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Hola Pili!!!. Yo creo que llevo bien los nervios , a excepción de la semana de la boda que el encargado del banquete me dará una caña tremenda. Estoy también haciendo los regalitos y ya estoy metida con los compromisos familiares. La semana que viene también me toca despedida y la prueba del vestido ... a ver qué tal.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Nos qdan solo 15 días!!! casi ná!! jejejeje. Como lo llevaS?? yo ya lo tengo todo!! ufff que nervios!! estoy ansiosa por que llegue el gran día! Saludos

Maria comentó en mi muro:

Hace 4619 días

si antes te digo lo de las mesas,antes tengo lios,pero esto es asi.La misa al final me la van a preparar,y creo que va a ser muy bonito.Hoy me voy de vacaciones,asi puedo preparar mejor lo que me queda.Y tu despedida?mil besitos

Monica comentó en mi muro:

Hace 4620 días

PILI COMO ESTAS? COMO LLEVAS ESOS NERVIOS? YA LO TIENES TODO LISTO? UN BESO GUAPA Y ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Pili, esto está hecho ya. Invitado llamando, regalos llegando y los días bajando. ¿Qué tal tu despedida?.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4621 días

que bien,no?casi no te queda nada!!Yo al final tengo las mesas cuadradas,aunque se me caeran 5 personas mas,pero que no importa porque no me descoloca nada.El viaje lo pagamos del todo ayer,asi que genial.Del ramo tengo la idea,pero me dejare asesorar,jeje.Estoy muy nerviosa...pero va por dias.A ti aun te queda la despedida,no?jejeje.un besito wapa

Maria comentó en mi muro:

Hace 4623 días

que poco nos queda wapa!!yo ahora estoy con el lio de las mesas.Se me acaba de caer otro invitado ahora mismo.Tienes ya el ramo?yo lo tendre que pensar.Tengo 3 semanas de preparativos,y la del medio es la de las fiestas de mi pueblo,asi que esa nada,jajaj.

Sony comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Guapa!!!!!!! estoy a horas de empezar el fiestón de la despedida y apenas he dormido 5 horas... como va a terminar mi cuerpo!!! Te comento; anoche a las doce los amigos colgaron los carteles de la despedida: uno en plan Mario Bross con el típico "Te casaste la cagaste" y otro con nuestros moviles y que vendiamos el coche... imaginate que noche de bromitas!!! Por otro lado a las 7 de la mañana teniamos a los amigos en la puerta de casa para decorarla con los carteles... En fin, ya os contaré mañana como fue todo...

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola! Me caso a 1000 km pq mis padres me lo pidieron, ya que tengo mucha familia y David no tiene tanta. ¿Sabes cual es el problema? que de la mia, vendrán muchos, aunque los que han fallado realmente me han decepcionado (hoy he recibido la última, mi prima, de aquí de Barcelona, no va a venir, pq hace dos meses que ha sido mama y no quiere llevar a la niña en un viaje tan largo. Debo entenderlo. Pero me "jode", pq para mi es muy especial y no puedo dejar de pensar que si no me hubiese dejado convencer ella habría venido) y el otro problema, que de la familia de mi chico solo vienen sus padres y su hermana. Nadie más, y me sabe mal, aunque él siempre me dice que le da igual, pq él fue el primero en querer celebrarlo allí. Los preparativos lo llevo estupendamente. Por que sabiendo todo esto, sabía que tenia que tener todo preparado como si me casara el 30 de julio y así ha sido, pues ya tengo todo. Solo pequeños detalles que no puedo hacer hasta que no esté allí. Aixxxx, que ganas!!!! Que poco nos queda!!! no me lo creo!!!! Aunque ya esté casada, para mi, es muy importante este día, pq es el día del sí ante todos!!!

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola Pili, ayer ya elegí las flores de la ceremonia civil ( rosas blancas ) y los centros de mesa ( está el el foro de vintage, que serán de rosas rojas ). Hoy voy encargar ya el bouquet para el día de la boda. El tema civil de la música y el pregón , ya lo tengo casi cerrado ( espero visto bueno de novio y concejal). Mañana toca fijar las horas con el fotógrafo. Me quedará pendiente arreglar los detallitos de los invitados, bajar la música para el DJ y escanear las fotos para las mesas de los invitados. Ya nos queda menos, le digo a mi novio que haga algo y me dice que le estreso, ¿ será posible?. Cuando yo llevo el peso de la boda y el viernes empiezo con las visitas ....

Ver más

Grupos generales

Inspiración