Ir al contenido principal
Pili
Pili

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010

Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4626días 1hrs

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4649 días

24 diassssssssssss!!!! vamos k ya stamos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4649 días

puf....ahora ya si que estoy nerviosa....con un peso en el estomago que me tiene loca.Tu que tal?porque te queda menos que a mi!!A falta de un mes me falta por confirmar gente,cerrar cosas aun...madre mia,me esta entrando un poco de agobio.Espero que tu vayas mejor.Un besito wapa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Hola Pili!!! quant de temps!! només et queden 25 dies...i aixo passa volant eh?? quina ilusió..a veure si ens veiem abans de ser una dona casada! jejeje

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Hola! sí!! soy otra que se une al carro del 20 de agosto!! estoy con los últimos preparativos. por que celebro la boda a 1000km de casa y tengo que tenerlo preparado, para solo tener detallitos cuando llegue! jejejeje. Y tu?? q tal lo llevas????

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Yo ya no puedo ni carburar. La agenda se me está cargando. Sólo quiero terminar esta semana de trabajo de una p.... vez ( ya no puedo más, tengo falta de concentración horrorosa). Estoy ahora con la ceremonia civil , como has visto en el post, a ver si esta semana cierro ya este apartado. Mañana le toca el turno a la floristería, ya te contaré.

Sony comentó en mi muro:

Hace 4651 días

YA SOLO 26!!!!!!!!!!!! ESTO LO TENEMOS CHUPADO!!! YO ANDO HABER SI ME PONGO A HACER LOS AGUJEROS EN LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO PARA PONER LAS PIRULETAS... PERO ME DA UNA PEREZA... POR LO DEMÁS, ESPERANDO A QUE LLEGUE AGOSTO PARA HACERME LA LIMPIEZA DE CARA, LA PRUEBA DEL VESITDO, PARA QUE NOS LLAMEN PARA HACERLE EL TRAJE A MI NENE.. YA SABES, Y QUE TE VOY A CONTAR; TODO PARA LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS, PARA QUE NO NOS RELAJEMOS!!!! CON EL RESTAURANTE YA HEMOS QUEDADO PARA IR EL LUNES 15 DE AGOSTO PARA QUE DIGAMOS IN SITU COMO QUEREMOS COLOCAR LAS MESAS Y DEMOS LAS LISTAS DE INVITADOS, ASI COMO PARA LLEVAR LOS REGALOS Y DEMÁS HISTORIAS, PARA NO ANDAR ESE DIA LLEVANDO NADA... COMO VAN LOS NERVIOS??? TU CHICO??? EL MIO NADA, COMO YO SOY LA QUE ORGANIZO Y DESORGANIZO TODO... ÉL SE VA A QUEDAR IGUAL DE SORPENDIDO QUE LOS INVITADOS CON ALGUNAS COSAS PORQUE COMO TODO LO DA POR BIEN SI LO HAGO YO... UN BESITO!!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4651 días

sisi 26 diassssssssssssss!!! buff nada y menos!! todo elm mundo me dice lo mismo k tu amiga k pasemos y ya sta, porke aunke lo intentes hacer lo mejor posiblre siempre hay gente k tb se keja o no lo gusta...jo lo intentaré xo no se..jeje!! hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y makillaje, y ja staba un pelin mas nerviosa..jeje!!! tu k te haces?? por cierto eres de malgrat de mar? jo tengo amigos de alli i vamos bastante al "212" jeje!! k casualidad!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4654 días

yo tengo la prueba del mio el 8 de agosto y si todo va bien tb me lo puedo llevar, pero sopongo k me lo llevaré una semana antes y ya sta, no se... pues mira nosotros tb stamos igual k vosotros, k jaleo kon las mesas enserio, si unos me dicen k no los ponga con otros, k unas mesas no cuadran, la gente k me keda por confirmar, y ellos pasando..me faltan 5 por confirmar, y me da rabia porke no se imaginan lo k cuesta cuadrar las cosas y encima tb preocupa porke tu kieres k todo el mundo sté bien, pero mi novio me dice lo mismo, k haremos lo mejor k podamos y si no les gusta k se fastidien, lo hacemos lo mejor k podemos, ya se veran en el pica pica y el baile no?? esk lleva un dolor de cabeza...el dia 1 hemos kedado kon el restaurante para hablar ya de mesas y aun stamos en ello... k nos faltan 29 diasssssssssssssss!!!!!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4654 días

y ya cuando tienes k volver para el vestido?? ayer fui con la family, papis y tios y stan mas nerviosos k yooooo!! jajajajaja!!! la verdad es k stoy nerviosa pero tampoko tanto yo sopongo k kuando keden ya 15 dias lo staré más... el fotografo viene a las 4 a mi casa i a las 5 i media el novio tiene k star alli...le haras esperar?? ya te contaré la prueba del peinado haber k tal..jeje!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración