Ir al contenido principal
Pili
Pili

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010

Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4650días 10hrs

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4679 días

hola wapii!! nosotros en principio nos keriamos casar para las 18h pero queremos disfrutar hasta el ultimo minuto i cuanto más mejor la verdad... komo lo lleva todo?? ya lo tienes todo?? peinado? maquillaje?? la ultima prueba del vestido cuando la teneis??

Maria comentó en mi muro:

Hace 4679 días

solo una semana antes?jejje,con incertidumbre hasta el final

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Pili, sobre el peinado vamos casi iguales, lástima que ya no me lo vuelven a hacer hasta el día de mi boda. Prometo colgar una foto del peinado ( si me la hacen jeje).

Maria comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola wapa!los nervios en aumento...tu que tal con los tuyos?El peinado aun no se,hasta la segunda semana de agosto no puedo ir a la peluqueria.....Este finde tuve la despedida,que bien que me lo pase,cuando te toca a ti?

Sony comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Pero cuando haces la despedida??? yo la tengo el día 30!!!!! La verdad es que estoy esperando a ver que me preparan las amigas; como me hagan pasar verguenza, el dia de la boda se la devuelvo; que hay más gente!! ja, ja, ja! Si maja, parece que fue ayer cuando andabamos diciendo, corremos mucho y aún falta... y mira; esta ahí!!! Un beso!

Sony comentó en mi muro:

Hace 4681 días

QUE ESTAMOS A UN MESITO!!!!!! AHORA SI: CUENTA ATRÁS PREPARADA!!! COMO VAN LOS NERVIOS???? YO CON MIS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO.... UN BESITO

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Pili te casas a la misma hora que yo. Aunque creo que nos casaremos unos minutos más tarde, porque siempre hay algún rezagado de última hora.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Pili, yo como ya comenté en el foro de belleza me haré la manicura francesa en manos y pies que siempre me ha gustado mucho. ¿Por cierto, a qué hora te casas?. Estaría bien abrir un post sobre a qué hora unos casamos las del 20 de Agosto, que somos un montón!!!!.

Sony comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Yo te voy contando... Ja, ja, ja. La verdad es que no estoy, de momento, nerviosa por la despedida; porque como ya hay amigas casadas y mi mejor amiga es muy parecida a mi... Pero ya veremos!!! La tuya una semana antes de la boda??? Mis amigas dijeron que mejor con 15 días de antelación por si me rompía una pierna que no se sintieran culpables... pero supongo que de hacer algo de "riesgo" será pintball o algo por el estilo... Ya me irás contando tu también. Un besito!

Sony comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Ya estamos ahí!! Poquito más de un mes y pisando el altar! Qué tal lo llevas? Yo con nervios pero bien...Hoy he recogido las alianzas, escogido ramo y comprado ropa interior... El domingo la prueba del menú y lo próximo el 30 la despedida! Un besito!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4688 días

hola Pili! pues la verdad que ahora la cosa la tengo un poco paradita, me imagino que hasta septiembre que ya me empiece a dedicar a mirar todas las cosas para ver el vestido de novia aunque el de pronovias que me prove me gustó mucho! y tu como vas? lo tienes todo listo? y los nervios como van? aix espero que todo te salga genial e? y sobretodo que a la vuelta nos cuentes como e ha ido! un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración