Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Idalia
Hace 4 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4 díasHola! Estoy buscando mi vestido de novia, he ido a sedka, a algunas otras tiendas pero no acabo de encontrarlo. Busco algo en corte princesa, con cintura vasca, con escote corazón y obertura en el centro del pecho. Tejido de tul con encaje. Podéis...
Participé en el post de Mi Reia
Hace 38 días
Participé en el post de Mercè
Hace 38 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 38 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 38 días
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 38 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Creé un post
Hace 38 díasHola! Estoy empezando la búsqueda de maquilladora, me caso en El Vendrell el año que viene y tengo precios desde 400 hasta los 1000€ por el maquillaje y peinado y prueba de maquillaje y peinado, mi duda es como sé que profesional escoger? He visto...
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Hace 87 días
Creé un post
Hace 88 díasHola! Estamos diseñando nuestras invitaciones físicas. Igualmente hemos creado una web donde nuestros invitados puedan confirmar la asistencia y ver más información. Por lo que en la invitación no se que poner. Os digo que he puesto y me decís si me...
Creé un post
Hace 118 díasHola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.
He votado una encuesta
Hace 123 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!