Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 26 díasHola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.
He votado una encuesta
Hace 31 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Roger
Hace 39 días
Creé un post
Hace 39 díasHola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the date, había pensado en grabar un video en la playa....
Participé en el post de Saray
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en la encuesta de Magali
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Laura
Hace 39 días
Participé en el post de Tabata
Hace 39 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 39 días
Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase pinchitos y molesta en las manos. Mi novio me dice...
Participé en el post de Tabata
Hace 39 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.